MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/11/08, 07:58:18
Avatar de southern
southern southern is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Question Sistema virtual

Muy buenas, tengo un problemilla, tengo un sistema típico de transportes de 3 sistemas, DESarrollo->INTegración->PROducción; en el sistema final o PRO cuando se crean ordenes no se crean los archivos data y cofiles, algo lógico. Pero necesitamos pasar una ordenes creadas en producción sobre el sistema de desarrollo, así que he creado un sistema virtual, y luego en rutas de transporte le he dado a crear ruta de transporte, le pongo de tipo suministro , origen PRO y destino el VIRtual, pero me da error, y además el sistema de VIR aunque me sale en la lista de sistemas, cuando pongo la vista de rutas de transporte no aparece.

Alguien puede echarme un cable??

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/11/08, 08:19:19
Avatar de southern
southern southern is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Oeee?

Nadie sabe como hacer que se creen los data y cofiles en produccion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/08, 13:51:31
XIPE_CSESD XIPE_CSESD is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 96
Tu problema es que acuerdate que productivo esta cerrado para realizar cambios y transportes es por eso que no te genera los famosos archivos lo que puedes hacer es entrara a la scc4 y cambiar momentaneamente el rol del mandate a algun otro para que te permita general los transportes, y despues lo regresas a su estado original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/08, 14:35:50
jmaciel jmaciel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: BsAs Argentina
Mensajes: 60
Desde la SCC4 ingresas al mandante de producción y dentro de las opciones con titulo:
Modificación y transporte de objetos
Tildar
Grabación automática de las modificaciones

También debes colocar la opción de que permita modificar repositorio y customizing

Espero te ayude

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/08, 14:50:38
Avatar de southern
southern southern is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
No es eso

No es eso, ya lo tengo en grabacion automática de objetos, la causa es que al no tener un sistema destino desde produccion no crea los data o cofiles, solo aplica las ordenes que genero en produccion sobre produccion pero no me crea los data y cofiles porque no tiene sistema destino.

Creo uno virtual e intento crear un ruta de transporte pero nada, no me aparece el sistema virtual ni la nueva ruta cuando selecciono desde la stms la vista de las rutas de transporte.

Ese es problema, no consigo crear la ruta ni ver el Virtual, lo necesito para que al tener un destino desde PROduccion así me genere las ordens con los data y cofiles; Una vez consiga esto las añado a pinrel a la cola de DESarrollo y la importo y listo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/08, 15:26:58
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Prueba a (antes de liberar la orden)

- ir a la SE01 e introducir la orden --> Display

- Pinchas dos veces sobre ella

- Pinchas en la pestaña properties

- Supongo que en Target System lo tendras en blanco, prueba a introducirle el sistema virtual.

Si te deja añadir el sistema ya te debe dejar liberarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/08, 15:31:50
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Se me olvido ponerlo pero, logicamente, antes de modificar el traget system tienes que cambiar de modo visualizar a modo editar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/08, 07:20:50
Avatar de southern
southern southern is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Wink Solucionado!

Ya lo he conseguido!!
Os cuento, lo que dice Elalien, (gracias Elalien porque tu resuelves el 90% de mis dudas! jeje) es lo que intentaba yo, pero algo hacía mal al crear la ruta de transportes al Sistema Virtual, y cuando lo ponía como sistema de destino en la orden no me dejaba, pero bueno, lo he resuelto de otra forma, más sencilla, creo una orden nueva del tipo orden transporte de copias, y en esta meto las ordenes que quiera pasar a desarrollo, la libero y perfecto, me crea los datas y cofiles y me aparece en la cola de import de DESarrollo, espero haberme explicado bien....

Muchas gracias a todos"!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:55:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web