MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/10/13, 18:01:33
RFA RFA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 17
Aporte - Trabajo en proceso o WIP

Que tal,

Hace poco me solicitaron que configurara el WIP en la empresa en la que trabajo para saber el costo de lo que esta en producción lo cuál fue un gran reto ya que no soy un experto en SAP pero al final de cuentas y despues de buscar encontre este link el cuál me ayudo paso a paso a configurarlo. Esta en ingles pero esta bien explicado



El único detalle que aún no logro resolver es que al momento de ejecutar el reporte, me lee todas las ordenes de proceso que existen desde que se implemento SAP en donde trabajo, lo cual causa un consumo de recursos enorme ya que lee más de 40000 ordenes.

Buscando en estos foros encontre a un compañero que decia que esto se solucionaba ejecutando la tx CORM pero a mi no me funciono.

Por ultimo, platicando con mi ABAP decidimos realizar una transaccion Z utilizando el programa SAPKKA07 ya que aqui podemos delimitar la busqueda mediante periodos y/o por numero de ordenes de proceso.

Como en donde trabajo solo se pidio configurarlo para efectos de reporte, este se ejecuta en modo de test.

Espero que esto les ayude a quienes estan configurando el WIP.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/12/18, 10:55:39
Mauricio Quintero Mauricio Quintero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2017
Mensajes: 21

Hola Gracias por tu aporte, saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:04:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web