MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/06/11, 03:41:41
nebsap nebsap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 9
Campo "referencia" en TX MIRO

Estimados miembros,
Les hago una consulta:
En la TX MIRO, se encuentra el campo "REFERENCIA".
El mismo tiene un formato de 0000A00000000 (13 dígitos total).
Sucede que cuando ingreso una factura local, no hay problema porque el formato del número de la factura coincide con el formato del campo REFERENCIA de la MIRO.
El problema es cuando tengo que ingresar una factura de importación cuya numeración tiene un formato distinto al del campo REFERENCIA.
Ahí da error, y me pide que ingrese el formato 0000A00000000.
La pregunta es como puedo hacer para que me permita ingresar otro tipo de formato de número de factura, adicional al formato standard.
Espero vuestros comentarios y agradezco de antemano cualquier dato que puedan proporcionar.
Cordialmente.
NEB.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/06/11, 00:00:09
mgitur mgitur is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 309
Estimado,

La validación del formato legal para Argentina (####?########) depende de la clase de documento en una configuración específica para la localización de Argentina.
Si querés cargar una factura de importación que no debe tener ese formato, entonces debes usar otra clase de documento en la MIRO que no valide el formato legal.
Adjunto link que puede ayudarte:


Sds!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/11, 18:57:11
nebsap nebsap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 9
MGITUR,

Muy agradecido por tu atenta colaboración.
Efectivamente logramos determinar que el formato del campo viene por el lado de la localización ARGENTINA.
En principio, si ingreso en la MIRO, ingreso fecha, me posiciono en campo EBELN (nro de doc de cpras), completo, F8, ahi me pide completar el campo XBLNR (nro de doc de referencia); le doy F8 sin completar, trae el acreedor extranjero, selecciono tab DETALLE, vuelve a pedir XBLNR, F8 sin completar, me pasa a tab de PAGO, completo campo ZFBDT (fecha base), y me deja pasar a tab DETALLE, donde selecciono Clase de documento RF 8factura de aduana), F8 y me lleva automáticamente al tab DAT. BASICOS y al campo XBLNR, donde ahora puedo completar con un formato distinto al correspondiente a la localizaciòn de Argentina.

Este sería el camino largo. me gustaría saber si hay un camino corto y más transparente para que el cliente utilice.

Voy a consultar el link que me recomiendas. mientras tanto si alguién pasó por lo mismo y se le ocurre algo más, agradeceré cualquier comentario.

Saludos!
NEBSAP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/11, 19:05:28
nebsap nebsap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 9
Bueno,
estuve viendo nuevamente la MIRO, y se puede hacer aún más sencillo:
ingreso a MIRO
Click con el mouse sobre tab DETALLE
no me va a dejar y me va a pedir que complete fecha en tab DAT. BASIC.
completo fecha, y click nuevamente en tab DETALLE
no me va a dejar y me va a pedir que complete referencia en tab DAT. BASIC.
le doy enter sin completar, y pasa al tab DETALLE, donde puedo seleccionar Clase. doc. RF (factura de aduana).

Saludos!
NEBSAP.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:04:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web