MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/02/08, 18:44:02
Oribb Oribb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
Problemas con un usuario en estrategias de Liberación

Buenas Tardes foro, les comento que tengo una urgencia con un usuario, pues este usuario debe liberar y cuando voy a la transacción ME54N dependiendo del tipo de estrategia me salen los siguientes errores:

1.- Con la Estrategia 01, me sale un error que dice que el documento no puede Liberarse (este error sale solo en una estrategia de liberación). A que se deberá esto?¿ que debo hacer para modificarlo?

2.- Con la estrategia 02 no me sale la opción para que el libere, es decir me permite entrar a la transacción me54n pero no me sale la opción para que el libere, ese cuadrito aparece en blanco.


Es de verdad un enredo que tengo en estas estrategias con este usuario en especifico, ya no se por donde ingresar, ya que estuve revisando la transacción SU01 y aparentemente esta bien, tiene los roles de liberación asignados, pero de verdad no se porque esos errores. También he revisado las estrategias de Liberación y el aparece como responsable para liberar.

Alguien me podría ayudar con esto, indicándome que creen que pueda ser estos errores?

Gracias de antemano
Saludos
Oriana
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/02/08, 20:33:53
ANDREASAP ANDREASAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 3
Hola, para empezar te diria que te fijes luego de intentar liberar en la su53 si estas con algun problema de autorizacion ...
en general con las matrices de liberacion es dificil identificar la causa de los errores, porque si lo configuraste mal o metiste mal el valor en una de las caracteristicas simplemente no se bloquea y punto...
primero valida que no sea un problema de roles... y luego... realmente creo que tienes que validar matriz por matriz... ojala no tengas muchas...

saludos,
andrea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/08, 17:32:49
braschilester
 
Mensajes: n/a
estrategias de Liberación

Te recomiendo que lo revises con Roles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/08, 22:33:17
Joshua19 Joshua19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 17
Hola, ya intentaste liberar con la transacción ME55?
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/08, 16:04:39
VVL VVL is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 15
Primero revisa que estrategia de liberacion disparo el documento y que clase de documento es si es una solicitud o es un pedido, una vez identificado revisale los roles al usuario especialmente los objeto M_BANF_FRG y M_BANF*, en caso de que tenga los permiso correle la Trx /NSU53 al momento del error... si todo este proceso esta bien debe haber algun problema en la configuración de las estrategias de liberacion a nivel de estructura..... o en su lugar a ese usuario no le corresponde liberar y puedes buscarlo por la Trx SUIM colocas el objeto señalado anteriormente con el codigo y la estrategia que disparo el documento y encotraras los roles que tienen asignado esa estrategia....

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/08, 07:06:51
mons mons is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 32
Lo que te puede suceder, es que las tablas de las estrategias se hayan quedado inconsistentes si lo que te sucede es que al ver la estrategia en el documento, aparece el grupo de liberación y la estrategia pero no el indicador de liberación (0 o 1). Es decir, no aparecen toda la información.

A mí me ha pasado en entornos de pruebas cuando he modificado una estrategia varias veces. Se solucionó borrando la estrategia y las asignaciones y volviéndola a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:41:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web