MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/09/07, 20:27:02
luciani216 luciani216 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 49
Instalar Support Packages.

Buenas,

Como estoy apenas conociendo la parte de actualizacion del sistema SAP, quisiera saber si hay alguien que tenga un manual que indique como instalar Support Packages en el sistema. Agradeceria la ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/09/07, 14:00:10
sama sama is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 117
Hola,

A groso modo... la instalación de parches se resume de la siguiente forma.

1.- Es recomendable actualizar el kernel de SAP, de hecho, si no lo actualizas, puede fallar en alguno de los pasos.
2.- Bajate los parches de SAP, descomprimelos, y dejalos en el directorio:
\usr\sap\trans\eps\in
3.- Entra en el mandante 000 con un usuario copia de SAP* con permisos SAP_ALL en ingles
4.- Entra en la transacción SPAM, debes actualizarla antes de empezar a meter parches.
5.- Una vez actualizada, Pincha en el menu: Support Package -> Load Packages -> From Application Server.
6.- Define una cola de parches con el boton Display/Define y ve cargando los parches con las colas que te permite la nota que te indica el sistema cuando das a cargar.
7.- Los importas y listo.

Un saludo,

Sama
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/07, 12:38:42
luciani216 luciani216 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 49
Buenas,

Muchas Gracias por ayuda de verdad. Pero el paso 6 no lo entiendo muy bien, no se si es que tienen un orden especifico de carga y esa nota cuando se genera?

Espero tu pronta respuesta, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/07, 00:08:55
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post

Hola,

Primero te comento que de la lista de SAMA faltan muchos pasos indispensables por incluir. El orden de carga como le llamas es la definición de la cola y esta la haces siguiendo la nota "OCS Know Problem" para tu release, ya que ella te comenta que packages pueden ir juntos y cuales deben ir separados a fin de evitar errores. A su vez en esta nota consigues algunos pasos a tener en cuenta antes de instalar un Support Package.

Johan González
Moderador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/08, 07:42:42
maserati maserati is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 180
Yo lo que no tengo claro es el tema de que yo quiero actualizar un componente a cierto nivel de parche, se puede usar el stack patch level para tener un guion de que componentes y a que nivel de parche debes de subir el nivel de parche.Pero que componente tomas como referencia para subir el nivel de parches??

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:29:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web