MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/02/08, 18:44:36
mdsantos mdsantos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 6
rol padre con muchos hijos

Hola a todos...

Tengo que modificar roles compuestos que tienen muchos roles hijos, el método que yo utilizo es hacer los cambios en el rol padre y luego general rol a rol todos los hijos, mi pregunta es si hay alguna manera de simplificar eso y no tener que generar hijo por hijo, ya que son demasiados.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/03/08, 18:51:46
Avatar de gustaleon7
gustaleon7 gustaleon7 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 55
si se puede

primero preguntale a tu colega jajajaja no papa que yo sepa , ya he preguntado de todas formas vamos a estar pendiente aqui en el foro a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/08, 10:44:36
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Hola, como estas. Los cambios que realizas en el padre podes derivar sobre los hijos. Cuando estas en el rol padre, al lado del boton generar hay un boton que dice derivar, esto lleva todos los cambios que haces del padre al los hijos y los genera automaticamente. Espero que te sirva el dato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/08, 15:26:20
Avatar de bishoujo
bishoujo bishoujo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 48
Talking

me sirvió este consejo tambien

saludos desde mty !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/08, 12:24:38
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Cabe aclarar que los roles compuetos son sumas de roles, por lo tanto a ajustar los mismo los Compuestos quedan ok.
Tambien recuerden que existe una trx que es la PFUD que ajusta los perfiles de los roles a los id de usuarios. Esta trx es conveniente ejecutarla una vez al dia o programar un jobb de ejecuccion diaria.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/08, 15:26:55
mdsantos mdsantos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 6
Roles

Gracias por responder...pero sigo con la duda, si le doy al boton que dice generar eso me va a sobreescribir los objetos hijos con los valores que tenga el padre cierto??? hay alguna forma de generar todos sin que sobreescriba nada?

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/08, 16:42:50
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Hola, no sobreescribe nada, solo agregara los objetos nuevos que se agregan al padre. Ejemplo, si agregas una transaccion y esta tiene objetos nuevos, los adiciona a los hijos y tendras que actualizar estos en los hijos. El resto de los objetos que tenias en los roles hijos seguiran iguales.

Hace un rol para con dos hijos de prueba con una trx de FI, a los hijos cambiales los valores en los niveles organizacionales y en el resto, entra nuevamente al ladre y graba y deriva. luego agrega otra transaccion de un otro modulo MM por ejemplo y actualiza el padre y deriva. Los datos que cargaste para la trx de fi no cambiaran en los hijos te agregara los de la trx de MM.

Saludos Gustavo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:33:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web