MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/08, 18:44:35
edwin1979 edwin1979 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 17
Question creación de objeto de autorización

Hola a todos:

estoy creando un objeto de autorización y necesito agregarlo a varias tx pero en el manual que estoy usando no indica como relizarlo, si pueden ayudarme muchas gracias .

saludos
edwin
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/08, 20:37:15
Avatar de gustaleon7
gustaleon7 gustaleon7 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 55
hola,

los objetos los agregas a los roles, preferiblemente donde tengas las tx que me indicas, esto lo haces por el boton de agregar manualmente. no estoy seguro de todas formas prueba y me dices como te fue
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/08, 12:46:12
edwin1979 edwin1979 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 17
Gracias por tu respuesta:

ya lo he agregado al rol, estoy tratando de que en una tx no se pueda selecionar un campo, entonces creé el objeto para solo visualizar pero igual se puede selecionar esos datos lo que quiero es bloquearlos y la verdad ya no se como
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/08, 17:27:44
GRATIS GRATIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 9
No basta con solo crear el objeto de autorización y asignarlo a un rol....

Hay que verificarlo en el programa ABAP, mediante la sentencia AUTHORITY-CHECK... sin embargo, también puede agregarse y un solo objeto a una transacción al inicio de ésta... mediante la transacción SE93, modificas la transacción y colocas el objeto inicial con los valores que necesitas validar....

Para efectos administrativos en la asignación de transacciones que ocupen el objeto de autorización que creaste, de manera que cuando se inserte la trasnsacción en un rol.... automáticamente coloque el objeto en el árbol de autorizaciónes (perfil), tienes que ir a la SU24 y asignar el objeto a la transacción....

salu2,

Amigo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:28:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web