MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 11/10/12, 22:27:35
Eduesqueda Eduesqueda is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: San Nicolás, México
Mensajes: 103
Transacción VL06F de SAP??

Hola espero y alguien me pueda ayudar.

Hice una copia de toda la transacción VL06F renombrando y encadenando todas sus funciones (mayoría es puro call function) y encadené con nombres que empezaran con "Z" porque necesito agrgar un campo calculado al reporte que muestra en pantalla.

Este reporte seleccionado se muestra en lista normal o como GRID. Pero al hacer la copia sin siquiera hacer ningún cambio en la función de impresión

REUSE_ALV_LIST_DISPLAY que la muestro a continuación la lista me muestra otros campos que no son los que yo quiero. Los que yo no quiero están marcados con no_out=x y son quiero desplegar 17 campos con no_out=space pero esta rutina no hace caso y despliega los campos que quiere como 80 cuando yo solo tengo 17 con no_out=space.

La funcion es la WS_LM_LIST_DISPLAY (que está en el include de SAP LV50QF1W) que está dentro de la función WS_DELIVERY_MONITOR.

Lo que hice fue todo con Z y estas funciones: Z_DELIVERY_MONITOR Y UN Z_LM_LIST_DISPLAY pero alguien sabe porque la función REUSE_ALV_LIST_DISPLAY no me despliega en la lista los campos que le pongo con no_out=space solamente y me despliega como 80 campos cuando todos les puse no_ou=x y solo deje 17 campos con no_out=space en el FIELDCAT por lo que me deberían salir solo 17 campos.

Anexo funcion de SAP y no sé que esté mal..ayudaplease!! Sin embargo encadeno la funcion de sap WS_LM_LIST_DISPLAY y ya funciona bien cunado mi función Z_LM_LIST_DISPLAY ES SU COPIA.

call function 'REUSE_ALV_LIST_DISPLAY'
exporting
i_buffer_active = 'X'
i_callback_program = gf_callback_program
i_callback_pf_status_set = gf_status
i_callback_user_command = gf_user_command
i_structure_name = 'LIPOV'
is_layout = gs_layout
it_fieldcat = gt_fieldcat
it_events = lt_events "n_544950
it_sort = gt_sort
i_save = lf_save_alv_variant "50A
is_variant = gs_variant
tables
t_outtab = gt_outtab
exceptions
program_error = 1
others = 2.


gracias.
__________________
Saludos
Alabado Seas Yhavé.
-Hay Un Mundo Mejor Cuando Aprendes a AMAR
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:59:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web