MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/12/12, 18:05:38
NicoSteinbrun NicoSteinbrun is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Menu SAP

Hola gente, espero que estén bien.

Quería comentarles una problemática que estoy teniendo en un cliente.

Cuando entro al sistema del cliente (en este caso PRD) visualizo el menú SAP con ciertos nodos, y cuando voy a la transacción SE43N y pongo el nombre del menú que tengo (según la transacción SSM2 el menú que tengo aplicado es el S000) visualizo una ramificación muy diferente a la que se ve apenas ingreso al sistema, con nodos que no se ven normalmente.

Se entiende mi problemática?

Espero alguien pueda ayudarme de alguna forma o sabe porque pasa esto?

Soy consultor Basis y Seguridad y ya no se como corregir este inconveniente.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/12/12, 21:01:00
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Bienvenido a la comunidad.

Lo unico que se me ocurre es que tu usuario por defecto no tenga el S000 configurado como menu inicial. Entonces apenas entras a prd, por roles vas a un menu inicial (que por la SSM2 intuís que es el S000) que no es el S000.

Me explico?

De todas formas me gustaría terminar de entender la idea.
Apenas entrás a PRD, saca una captura de pantalla del arbol tal como lo ves y envialo. Estás seguro que no es un menu de usuario?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 13:53:39
NicoSteinbrun NicoSteinbrun is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
SidV gracias por la bienvenida y por tu respuesta, si bien no es lo que me esta pasando ya que mi usuario no tiene configurado ningún menú inicial ni roles ya que posee permisos SAP_ALL, pero se agradece el interés por ayudar.

Con respecto a tu pedido de las imágenes ahora te adjunto como se ve el menú cuando ingresas y como se ve el menú desde la SE43N

Asi es como se visualiza el menu al ingresar al sistema, aparentemente es el menu S000
Menu Bago2.jpg

y asi es como vez el menu S000 en la SE43N

Menu Bago1.jpg



Dentro de todos los menúes SAP R/3 en el sistema, el que mas se parece al que visualizo es el S000 por eso realizo mi consulta sobre el mismo, la única diferencia son los nodos que están entre Recursos Humanos y Sistemas info


Si hay alguna otra forma de averiguar cual es el nombre técnico del menú que esta aplicado favor de decírmela para tratar de corroborar que menú esta aplicado.

PD: Aclaro este inconveniente lo ven TODOS los usuarios.


Saludos y Gracias
__________________
Consultor Basis y Seguridad
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:29:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web