MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/06/10, 13:46:25
Consultor Oscuro Consultor Oscuro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 42
Gestión de Viajes

Hola a todos!

Soy relativamente nuevo en SAP, llevo 6 meses, me certifiqué en ABAP y estoy buscando saltar a la parte funcional. Mi supervisor me encargo investigar todo lo referente a la "gestión de viajes". No se si alguien que haya implementado esa parte me puede mandar sus comentarios al respecto, particularmente que puntos podrian requerir la construccion de objetos z, logicamente eso depende de la empresa pero quizas haya aspectos comunes que según su experiencia requieran de dichos objetos. Ya conseguí un manual y estoy estudiandolo, de antemano gracias por sus comentarios.
  #2  
Viejo 05/07/10, 15:26:00
Avatar de alefar1973
alefar1973 alefar1973 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 64
Hola, participe como soprote en una implementacion dende tenian el modulo de T&E.
Si todavia necesitas info avisame.
__________________
Alejandro Farina
  #3  
Viejo 05/07/10, 18:38:34
Avatar de Fernando_García_ARG
Fernando_García_ARG Fernando_García_ARG is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Villa Constitución, Argentina
Mensajes: 230
Smile gestion de viajes

hola alguna vez quisieron implementarlo y se canceló el proyecto

el año pasado me tiraron así como para reflotarlo, pero por cuestiones de tiempo no pude ponerme...

si tenes info de gestion de viajes:

gracias!
__________________
Fernando A. García
Analista Funcional
  #4  
Viejo 05/07/10, 20:15:51
Avatar de alefar1973
alefar1973 alefar1973 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires - Argentina