MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/06/10, 13:46:25
Consultor Oscuro Consultor Oscuro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 42
Gestión de Viajes

Hola a todos!

Soy relativamente nuevo en SAP, llevo 6 meses, me certifiqué en ABAP y estoy buscando saltar a la parte funcional. Mi supervisor me encargo investigar todo lo referente a la "gestión de viajes". No se si alguien que haya implementado esa parte me puede mandar sus comentarios al respecto, particularmente que puntos podrian requerir la construccion de objetos z, logicamente eso depende de la empresa pero quizas haya aspectos comunes que según su experiencia requieran de dichos objetos. Ya conseguí un manual y estoy estudiandolo, de antemano gracias por sus comentarios.
  #2  
Viejo 05/07/10, 15:26:00
Avatar de alefar1973
alefar1973 alefar1973 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 64
Hola, participe como soprote en una implementacion dende tenian el modulo de T&E.
Si todavia necesitas info avisame.
__________________
Alejandro Farina
  #3  
Viejo 05/07/10, 18:38:34
Avatar de Fernando_García_ARG
Fernando_García_ARG Fernando_García_ARG is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Villa Constitución, Argentina
Mensajes: 230
Smile gestion de viajes

hola alguna vez quisieron implementarlo y se canceló el proyecto

el año pasado me tiraron así como para reflotarlo, pero por cuestiones de tiempo no pude ponerme...

si tenes info de gestion de viajes:

gracias!
__________________
Fernando A. García
Analista Funcional
  #4  
Viejo 05/07/10, 20:15:51
Avatar de alefar1973
alefar1973 alefar1973 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 64
Lo que puedo decirte es que lo mas complejo, o lo que ma problemas causo donde yo me encontraba fue la actualizacion del organigrama, sobre el cual se manejan todas las aprobaciones de gastos.
Si la actualizacion del organigrama depende de alguna persona, cuya responsabilidad sobre dicha tarea no sea realmente grande, todos los dias tenes errores reportados por los usuarios que no son fallas del sistema.
Creo que si esta bien armado y actualizado el organigrama, la implementacion va por un tubo, pero en una empresa con la estructura cambiante, si no se aceitan bien esos cambios, estas todo el dia trabajando sobre el organigrama.

El resto es sencillo, manejas pocas transacciones, y el tiempo de implementacion de este modulo no fue grande (Yo no participe de la implementacion, pero si del soporte).

Saludos
__________________
Alejandro Farina
  #5  
Viejo 01/10/12, 19:44:33
VaSap VaSap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 14
ayuda viajes

Hola, alguien que me pueda dar una mano? estoy empezando con la parametrizacion de modulo de viajes pero necesitaria alguna guia de parametrizacion o algo q me ayude..

Gracias!!!
  #6  
Viejo 02/10/12, 12:16:43
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

Estimado, eres nuevo, has escrito 8 mensajes en la comunidad y todos los mensajes q has escrito son para solicitar el manual.

UBICATE!

El pedido es aquí:


Saludos
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:48:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web