MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/04/06, 23:14:15
carlanga carlanga is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 20
Exclamation Validar campos con referencia

Tengo un problema, necesito validar cuando se crea un documento con referencia a solicitud de pedido en la peticion de oferta (me41) para rescatar y mantener el campo de texto de la peticion de oferta referenciada en la peticion de oferta q se crea.
Yo pensaba realizarlo a travez del campo BANFN que es el pampo de numero solicitud de pedido de las tablas eban y ekpo, pensando q cuando se realizara la referencia a la solicitud de pedido el campo se llenaria con el nomero de la solicitud de pedido referenciada y asi usarla como llave para ir a buscar el campo de texto a la eban, pero me doy cuenta q el campo viene vacio y me quede sin llave para realizar la validacion.
Si alguien me puede ayudar decirme en q falle o loq sucedio y darme una otra idea para realizar la operacion please.. cualquier ayuda serbiraaa
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/04/06, 07:15:50
Avatar de joses
joses joses is offline
Moderador MASTER de LO-MM-SD
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 111
Hola Carlanga, has probado aqui:

SPRO-->Gestion de Materiales-->Compras-->Peticion de Oferta/Oferta-->Textos p.pet.oferta/ofertas-->Especificar reglas de copia para textos de cabecera y Especificar reglas de copia para textos de posicion.



Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/06, 20:18:35
carlanga carlanga is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 20
Exclamation referencia documento

y que puedo hacer hay, no se ve mucho
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:15:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web