MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/10/08, 21:41:09
Sarkofago Sarkofago is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 6
Creación de Tipo de pedido de ventas

Hola a todos, claramente verán que estoy iniciandome en estos temas, por ello mi consulta puede ser muy básica y agradesco de antemano a quién se tome la molestia de responderme.....
Quiero crear un nuevo tipo de pedido de ventas, y además asociarlo a una clase de factura ya existente....¿en qué lugar-lugares debería comenzar? es decir en cual Tx. debo hacer la creación y luego la asociación a la clase de factura........al menos eso me servirá para comenzar...el resto lo voy averiguando en Internet y en este foro......Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/10/08, 11:25:47
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
Transacción: VOV8
Para ver como se llega entra a la transacción SPRO luego presiona F5
Guía de implementación de Customizing SAP > Comercial > Ventas > Documentos de Ventas > Cabecera de Documento de Ventas > Definir clases de documentos de ventas

TE RECOMIENDO COPIARLO DE UNA ESTANDAR Y NO MOFIDICAR NINGUNA DE LAS EXISTENTES.
Generalmente para distinguir las propias se coloca Z delante, es una manera de reconocerlas y que frente a cambios de verisiones en SAP estas no sufran modificaciones que puedan repercutir en el negocio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/08, 17:54:24
Sarkofago Sarkofago is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 6
Muchas Gracias, ya es un comienzo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/08, 12:18:42
sheika sheika is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 46
Hola!, la fatura ya la tenes existente?, si es asi, y vos queres modificar el tipod e pedido de ese circuito ya completado, no se puede. Para las futuras facturas claro que si, y es como te digo Lina, pero si se loq ueres modificar a un pedido ya existente, entonces tendras que anular todo.

SAludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/08, 09:58:23
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
Una vez creada la clase de factura desde la clase de documento de venta podes asignarle la nueva clase de factura.
De esta manera una vez guardado el pedido que quieras facturas traera por defecto esta nueva clase de factura creada.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:21:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web