MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/09/07, 21:36:49
enrique_a enrique_a is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 16
Arrow configuracion de mensaje para orden de compra

Hola,

quisiera saver como es la configuracion de una clase mensaje de pedido de compra, para poder enviarlo por correo. Cree la clase de mensaje a traves de la tx NACE, pero no se que valores darles en cada una de la pestañas que me aparecen, como por ejemplo que valor se le coloca en el medio de envio?. Tambien le asigne un smartforms a la clase de mensaje, el cual se requiere que se envie en formato pdf adjunto al mail.

He visto varios temas en el foro perno todos ya pudieron configurar la clase de mensaje para que se envie por correo y solo les falta agregarles el texto mail o otros detalles, ojala pudieran alludarme.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/06/09, 17:17:53
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321
Mensajes de Pedidos y Envío de Mail (Smartform)

Hola Enrique_a:

He estado viendo algunos mensajes tuyos en el foro y noté que has estado haciendo lo mismo que yo estoy intentando en este momento...
Me refiero a asignar un Smartform como mensaje para pedidos, imprimirlo, y además, enviarlo por correo electrónico al proveedor como archivo PDF adjunto...
Además deseo que se envíe una copia de dicho correo al correo electrónico del grupo de compras correspondiente al pedido (es posible esto?)

La verdad no sé si lograste hacerlo (ojalá que sí), pero si es así, me gustaría que me compartieras los pasos a seguir, pues llevo 3 semanas intentando y nada...

Ya tengo el smartform terminado...
He creado una clase de mensaje ZNEU (Copia de NEU) con las siguientes características.


En título y textos del mail agrego lo siguiente:


En Rutinas de Proceso agrego lo siguiente:


Quisiera saber en este punto si es necesario también implementar un programa y rutina para asignarlo al mensaje. Si es así, necesitaría un ejemplo de programa de envío de correo para el Smartform para que el mensaje se cree, pero que no se envíe hasta que el pedido sea liberado.

Finalmente, en funciones de interlocutor agrego lo siguiente:


También está configurada la estrategia de comunicación CS01
Además ya está configurado por la MN04 las clases de mensaje que se generarán por cada tipo de pedido.
Ojo: Los mensajes se generan, pero sólo en pantalla... No puedo enviarlos por mail...

Qué me puede estar faltando???
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/09, 00:43:07
ric0107 ric0107 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 18
Hay un tutorial que explica paso a paso como configurar el envio de la orden de compra por email en este link:

Espero te sirva.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/12, 20:55:03
jsira12 jsira12 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 13

Un saludo.
Con lo de enviar por correo la oc todo lo configure ok. Mi problemas es que el cliente usa ese campo de dirección para enviar un correo que va a dirijido a la administración de la empresa por lo cual me están solicitando la posibilidad de usar otro campo para enviar la OC al departamento de compras del proveedor, se me ocurre con interlocutor pero no lo he logrado mucho sabria agradecerles si me ayudan con esto.
__________________
José Gregorio Sira
Consultor Funcional SAP- MM
Sofos - Organización de Conocimiento
C: +58-424-559-91-16
E:

17 AÑOS APOYANDO A LA MEDIANA EMPRESA LATINOAMERICANA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/13, 01:41:03
ramonrose1 ramonrose1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 2
Configurar envio externo O/C

Estimados, favor aluna ayuda para configurara de manera estandar el envio de O/C a proveedores.

Intente con esta pagina pero no lo logre encontrar la ruta en la SPRO

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:01:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web