MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/12/08, 13:36:26
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
:D Material Marcado para borrar en Almacén.

Buenos días amigos.

Tengo la siguiente situación, el material X esta borrado para ciertos almacenes debido a que no se usara mas en dichos almacenes, pero cuando el usuario hace una Orden de Compra en bases a dicho material y coloca el centro y almacen para el cual esta borrado el material el sistema no hace nada, es decir no le informa al usuario que dicho material esta borrado para que no lo use.

Hay que configurar algo o es normal que el sistema en este punto de la Orden de compra o informe que el material está marcado para borrar.

Gracias...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/12/08, 12:52:16
gustavros56 gustavros56 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 53
Thumbs up Marcado para borrado

Buenos dias Fari,

Para evitar ese inconveniente es necesario parametrizar el mensaje de sistema ME-051 como "ERROR" por la ruta: SPRO-Gestion de materiales-Compras-Datos de entorno-Especificar propiedades de mensajes de sistema-Mensajes del sistema.

Espero esto pueda ayudar

Att,
YOP.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/08, 14:18:23
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Hola gustavros56.


En efecto ese mensaje funciona, pero solo funciona cuando el material esta marcado para borrar a nivel de centro y almacén.

El tema que tengo acá es que el material está marcando para borrar solo para algunos almacenes del centro no para el centro en total, y cuado solo lo marco para borrar en ese almacén me permite hacer la orden de compra sin informar nada.

Alguna otra idea¿?


Saludos... El Fari.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:18:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web