MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/01/09, 00:57:11
racyl racyl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 10
Question Movimiento de mercancias 322 y 321

Buenas noches a todos, tengo un gran problema en mi almacen, puesto que se llevan a cabo traspasos de materiales de libre utilizacion a control de calidad utilizando la transaccion MB1B, que quedan registrados con una clase de movimiento "322". Y utilizando nuevamente la transaccion MB1B se anulan los movimientos para que el material regrese a libre utilizacion, quedando regustrados con una clase de movimiento "321", pero no encuentro algun reporte que me indique cules salidas "322" no han sido anuladas con su respectiva "321", o un reporte que me indique con que "321" se anula una "322", no se si me explique bien, pero espero me puedan ayudar, de antemano les agradezco su tiempo, Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/01/09, 05:30:23
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Lo que se me ocurre es con la MB51, y con estas ves todas los movimientos que fuerón generados a cierto material con varios parámetros que ahi se muestran.
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/09, 13:27:01
gustavros56 gustavros56 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 53
Buenos dias racyl,

Lo que dice Alfredo es muy valido, dado que lo que se tiene que observar es los documentos de material con el respectivo movimiento para saber lo que necesitas.

Espero haber ayudado.

Att,
YOP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/09, 15:27:14
racyl racyl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 10

Lo he estado haciendo de con la MB51 desde hace un año, pero el archivo lo tengo que trabajar puesto que el mismo numero de Documento material tiene la cantidad del material en positivo y en negativo, por lo que tengo que trabajarlo para que funcione mas o menos bien, pero yo queria saber si existe algun reporte de almacen donde me indique el numero de parte y la cantidad del material que se encuentra en 322, para poder llevar un mejor y mas rapido control, Muchas gracias. aprecio mucho tu ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/09, 15:33:04
racyl racyl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 10

Muchas gracias por su ayuda, asi lo he estado haciendo, solo que buscaba si exitia algun reporte mas rapido que no requiera tanta atencion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/09, 21:46:29
Avatar de AdalBaz
AdalBaz AdalBaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 14
Thumbs up Mbsm

Hola.

Revisa la transaccion MBSM, esta te da los movimientos anulados y su documento original, tal vez te sirva para lo que necesitas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/09, 23:46:30
racyl racyl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 10

Muchas gracias con esta transaccion pude ver el documento original y el documento de cancelacion, mucho mas sencillo que con la mb51, aprovechando no sabras si exite alguna transaccion que me indique los documentos con posiciones que todavia puedan ser anuladas, Saludos y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:26:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web