MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/09/10, 17:46:55
Luis O. Sanchez Jimenez Luis O. Sanchez Jimenez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 62
Estrategias liberacion SolPed imputaciones "A" y "P"

Hola foro,

tengo un detalle que no se me habia presentado antes con las estrategias de liberacion en SolPeds, actualmente la empresa para la que trabajo acaba de englobar todas las estrategias de liberacion que tenian (20 aproximadamente) en 4 estrategias (4 distintos montos) pero estas las configuraron con la Calse "SOLICITUDESPEDIDO" a la cual le colgaron las siguientes Caracteristicas:

Clase de documento: NB - Solicitudes Pedido
Tipo de imputación: A
Tipo de imputación: H
Tipo de imputación: K
Tipo de imputación: P
Valor total de la posición: 0.01 - 42000.00 USD
Centro de coste: 0011302102
Centro de coste: 0011304725
Centro de coste: 0012610739
Centro: 8002
Centro: 8003
Centro: 8004

La cuestion esta en que, para las imputaciones "K" y "H" si esta trabajando correctamente la estrategia de liberacion, pero para las imputaciones "P" y "A" (proyectos PS y Activos) no esta trabajando la estrategia de liberacion, no se esta asignando a la hora de hacer la SolPed en la ME51N...

Ya hice una estrategia nueva, unicamente para imputacion "P" (Proyectos) y sí esta trabajando en Sandbox... supongo que si hago una nueva para "A" (Activos) tambien deberá de trabajar bien.. mi prgunta es...

¿Saben por qué no dispara la estratgia de liberacion si tengo todas estas imputaciones juntas en una misma estrategia?

como siempre agradezco su apoyo de antemano...
saludos,
luiso
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/09/10, 21:48:18
Luis O. Sanchez Jimenez Luis O. Sanchez Jimenez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 62
Foro, les comunico que la parte de las estrategias con imputacion "P" ya quedó resuelta, era por que el usuario no ingresaba en la CL20N los Centros Costo con los 10 caracteres que deben ser.. es decir, para el CeCos 127834 se debe ingresar como 0000127834 en la CL20N...

Aunque sigo con el problema de las estrategias para las SolPeds con imputacion "A"... alguna idea o sugerencia de qué hacer?

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:17:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web