MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/09/10, 10:17:04
rubengc86 rubengc86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 4
Master SAP BO Caixa Galicia? Merece la pena?

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí... Y tengo una duda respecto a este mundo que a ver si me podéis resolver.

El caso es que me ha salido la oportunidad de hacer el master SAP en Business Objects de Caixa Galicia, ya que he pasado las pruebas de selección:



Resumiendo: cuesta 10.600€, dura 5 meses, son una media de 5h diarias, esta impartido por gente que trabaja con SAP, son 15 plazas, y al terminar entras a formar parte de bolsa de trabajo de Caixa Galicia y tienes derecho a prácticas... Además garantizan un indice de aprobados cercano al 100% del examen de certificación de consultor SAP.

Aquí en coruña el ITE de Caixa Galicia tiene muy buena fama...

Creéis que es una buena opción hacerlo? Soy ingeniero informático recién titulado, con buen nivel de inglés.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/09/10, 10:44:15
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
¿Tienes la pasta?

Si es así hazlo, pero no pienses que te va a dar trabajo nada más acabar el curso, a no ser que te seleccionen en la misma Caixa.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/10, 11:01:43
rubengc86 rubengc86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 4
Hola, gracias por responder.

Si que tengo el dinero, pero la verdad es que lo hago porque me parece un buena plataforma para conseguir un buen trabajo y me gusta ese mundo, ya que actualmente estoy trabajando con Navision... Aunque si dices que no me va a dar trabajo inmediatamente... No te parece un buen máster?

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/10, 11:10:39
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
No tiene mala pinta pero piensa que el mercado laboral está bastante mal en españa. Lo veo demasiado genérico, igual peca de falta de especialización y no se si conseguirás mejor trabajo que con Navision, al menos al principio.

Si lo haces como formación adelante, me parece una buena opción, si lo haces como salida laboral (mayor sueldo, nuevo trabajo, etc, etc) o tienes mucha suerte o te darás con un canto en los dientes. Piensa que el mercado está parado y lo que se mueven son consultores entre empresas hay muy poca opción a consultores juniors.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/10, 11:21:18
rubengc86 rubengc86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 4
A ver, yo actualmente estoy de practicas en una empresa, y me ha gustado bastante Navision, pero soy recién titulado en ingeniería técnica informática, y se me abren dos posibilidades: el máster este de SAP o hacer los 2 años de la superior.

La superior me proporciona una formación que tiene mucha gente, mientras que el máster me daría un perfil exclusivo y bastante solicitado según tengo entendido... Además no tengo inconveniente en moverme al extranjero para trabajar.

Pero la verdad es que me lo estás poniendo bastante mal... Crees que sería más recomendable hacer la los dos años de la ingeniería superior?

Saludo y muchas gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/10, 11:31:56
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Pues yo te propondría otra cosa,

Haz el master y busca trabajo y si no encuentras haz la superior. El tema de trabajo está mal pero tiene que levantarse tarde o temprano. Es posible que tengas que desplazarte a Madrid o Barcelona (¿eres de Galicia?) pero dices que no te importa ir al extranjero por lo que supongo que no tienes inconvenientes en moverte por españa.

Es una especialización muy buena, pero es como todo no te garantiza trabajo. (conozco ingenieros como tú y como yo trabajando de teleoperadores....)

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/10, 12:23:02
rubengc86 rubengc86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 4
Joder, pues muchas gracias! La verdad es que me estas ayudando mucho aunque no lo creas...

Lo del trabajo eso espero que se levante tarde o temprano como tu bien dices, y bueno, no soy de Galicia, soy de Madrid, pero llevo viviendo en Galicia bastantes años. Y no, no me importa moverme por España.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:29:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web