MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/02/13, 21:28:39
stud3 stud3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Mensajes: 3
SAP BI o SAP SD/CRM

Hola a todos,

espero que alguien quiera ayudarme con un consejo, pues estoy muy preocupada acerca de mi futuro laboral.
Una institucion se ha ofrecido a pagarme un curso de SAP que elija, siempre y cuando este entre las opciones que el centro de capacitacion, con el cual esta institucion tiene convenio, ofrece.

Estudie Computacion, tengo mas de 4 anios trabajando con Siebel CRM, 8 meses en el Development Team configurando aplicaciones de Siebel para el departamento de Ventas y Marketing.

Obtuve el certificado de Siebel CRM.

Tambien visite un curso de Business Intelligence que ofrecia una empresa para la que trabaje, pero para la cual no tengo experiencia practica.

Me gustaria seguir en el campo de CRM, conozco Siebel y me gustaria aprender SAP CRM, pues cuenta con mejores posibilidades de trabajo que Siebel.

Como SAP CRM no esta entre las opciones que ofrece el centro de capacitacion que mencione arriba, estoy pensando si seguir el modulo SAP SD, que seria por 4 meses con certificacion al final (previo examen), ya que SAP SD contiene lo que puede servir de base para seguir SAP CRM, en mi opinion.

Un trainer en el centro me recomendo seguir SAP BI, por mi experiencia tecnica. Pero a mi no me gustaria trabajar mas en ese campo, muy a pesar de mis buenos conocimientos de SQL, para el cual soy agil. SAP BI y el mundo del BI en general no me llama la atencion.

Que me recomendarian hacer? Se que actualmente no es facil conseguir trabajo como Junior Consultant al terminar un curso de SAP sin tener siquiera experiencia practica. Aun cuando siguiera el curso de SAP BI, mis chances seguirian siendo nulas, debido a mi falta de experiencia practica.

SAP CRM tendria que pagarlo yo misma en el futuro, cuando consiga algun trabajo (por el momento desempleada).

Estoy leyendo libros sobre procesos en Ventas y Marketing, para hacerme una idea.

Les agradeceria opiniones, pues estoy muy pensativa y preocupada acerca de que camino tomar.

La decision debo comunicarla esta semana.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:47:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web