MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 02/07/08, 14:51:08
maserati maserati is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 180
Perdona que te pregunte, pero es que necesito realizar esto cuanto antes. En la pestaña Source DESTINATION, tendria que salirme la conexion que realice en el sistema origen pero no es asi, con lo cual no puedo indicar el mandante que a mi me interesa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/08, 15:00:12
h_rossi h_rossi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 120
Thumbs up

Maserati, en el mandante 001 no deberia hacer nada.

Vos, por lo que yo entiendo, tenes que hacer una copia de mandante. Esto se hace, por ejemplo, desde el mandante 100 de DEV al 200 de QUA, 100 de DEV al 200 de DEV, etc.

Usualmente, lo que se hace es copiar el mandante productivo a un mandante de TEST (QUA). Los mandantes 000, 001 y 066 no se tocan para nada, salvo cuando creas el primer mandante post instalacion de un sistema.

Entonces, vayamos por partes:

1- Creas el mandante desde la SCC4, por ejemplo el 200
2- Te logueas al mandante 200 y ejecutas la SCC9

No olvidar crear el destino RFC para que puedas conectar a los sistemas y copiarlos.

Fijate en la pagina 16 del documento que te explica como hacer una conexion RFC.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/08, 15:19:03
maserati maserati is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 180
Lo de la conexion y eso bien, he creado el mandante 100, pero no puedo entrar con el sap* ni con el ddic con el password master de la instalacion.He estado mirando por la SU01 y por la SCC4 de como crear un usuario en el propio mandante 100 y loguearme despues en el mismo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/08, 15:46:30
h_rossi h_rossi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 120
Es que en el mandante 100, que es el que acabas de crear, el unico usuario es SAP* con la password: pass

Si no te funciona esa password, debes ir a la RZ10 y modificar el parametro: login/no_automatic_user_sapstar

Este esta en el valor: 1 por defecto en la version 6 de SAP, lo debes pasar al valor: 0

Luego, haces un stopsap y luego un startsap

Esto leera los paramentro nuevamente y ahi te permitira loguearte con SAP* pass en el mandante 100
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/08, 16:41:00
Giuseppe Vargas Giuseppe Vargas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 8
hola necesito hacer este procedimiento ... alguno de ustedes me puede pasar ese manual x favor ... mi mail es gracias!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/08, 16:53:30
h_rossi h_rossi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 120
Ahi te lo mande por mail.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/08, 07:28:00
maserati maserati is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 180
Hola h_rossi,

He intentado hacer lo que me comentabas en el ultimo mensaje, y no me entra el usuario sap* con la contraseña pass y cuando voy a la RZ10 desde el mandante 001 y la 000 no me deja modificar el parametro que me comentas,ya que el parametro login/no_automatic_user_sapstar no me cabe por una misera letra, no lo entiendo; he probado tambien en la RZ11 y tampoco, no me deja modificar el parametro y entro con el usuario ddic con el password master de la instalacion. Despues he estado leyendo que si borro el usuario sap* de la tabla usr02 al reiniciar el sistema se genera automaticamente y con la contraseña por defecto pass pero nada de nada sigo igual.

Úlima edición por maserati fecha: 03/07/08 a las 08:40:03.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:01:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web