MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/07/08, 11:05:39
Blancama Blancama is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 8
Backup DB13 en disco - SQL

Hola,
tengo un sistema SAP instalado en Windows Server 2003 y BD en SQL Server 2005. Quiero realizar un backup con la transacción DB13 en disco, por favor alguien me puede decir cómo he de hacerlo, la DB13 sólo me da opción a realizarlo en tape... creo que hay que configurar algún fichero desde el SO pero no sé cuáles...
Muchas gracias,
Blanca
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/07/08, 12:36:09
h_rossi h_rossi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 120
Es muy facil, debes crear un dispositivo en el SQL Server en la parte de objetos. Esto, lo encontraras utilizando el SQL Studio.

Una vez creado el dispositivo, ya podras hacer uso del mismo en la DB13. Yo te recomendaria que crees dos de estos device, uno para el Full BKP y el otro para el LOG BKP.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es la creacion de un script que borre el BKP en disco posteriormente que se haya almacenado en una cinta. Esto es muy importante para que no se llene el disco o particion en donde almacenaras el bkp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/10, 23:41:13
vicraz vicraz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 4
Question Error Mixed selection of different type of devices are not supported.

Hola:

Gracias por su apoyo, estoy tratando de crear un respaldo de la base de datos SQL, SQL_Server_8.00 en una maquina NT 5.2 3790 Service Pack 1 x86 MS VC++ 14.00, ahora en su post indican crear un dispositivo, yo ya lo cree, y le puse la ruta en donde esta mi disco, pero me marca este error:

Executed as user: NT AUTHORITY\SYSTEM. DBCC execution completed. If DB
CC printed error messages, contact your system administrator. [SQLSTATE 01000] (Message 2528) The backup set on file 1 is valid. [SQLSTATE 01000] (Message 3262). The step succeeded.

No tengo ni PEPINA idea de que sea, si es permisos en el disco, si tengo que hacer un query o alg asi?

Creen que seria posible que me den un paso a paso de como realizarlo? Muchisisismas gracias, un saludo desde Mejico!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:40:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web