MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/06/11, 20:02:46
reijimher reijimher is offline
El más rápido del oeste
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización:
Mensajes: 93
Thumbs up Pedidos con Referencias a Petición de Oferta

Buenas Tarde Forista, estoy creado un pedido con referencia a una petición de oferta, cuya oferta fue la seleccionada entre tres que participaron en licitación, el problema que se me presenta es que cuando agrego como referencia la PET/OFERTA ganadora, me trae los montos de las posiciones de otra PET/OFERTA que sería la que le sigue en el correlativo de la numeración y que se encuentra en la misma licitación, he revisado las dos Documentos de ofertas y aparentemente están bien creado, de ante mano agradezco a quien pueda ayudarme a solucionar el caso ya mencionado, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/07/11, 17:59:42
Gris.morgado Gris.morgado is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 122
pedidos con redferencia a peticion de oferta

Prueba en la trabsaccion ME49 que es cuando comparas las ofertas , si seleecionas el lapiz que esta donde dice Oferta, te lleva a una pantalla donde al final al campo que tiene una R le habilitas Palomita. Con esto ya no mostrara estas ofertas porque estan descartadas. Prueba a ver si es lo que necesitas, saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:02:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web