MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/07/13, 22:05:16
SAPit SAPit is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Mensajes: 1
Exclamation Super complicado!

Hola Mundo!

Cada fin de mes realizamos todo el proceso de revalorizacion de tarifas de mano de obra, determinamos WIP y desviaciones, liquidamos las ordenes de proceso y luego ML, en todos los meses anteriores distribuyo o transfirio las desviaciones a las existencias o cuentas de activo y al costo de venta nacional o de exportacion por la parte que corresponde a los productos que salieron, sin embargo en el cierre de Junio solo se revalorizo el stock y no asi los productos que salieron, es decir, no existio ninguna contabilización a ninguna cuenta de costo de venta.

la ultima trancacción que estoy utilizando (ML) es la CKMLCP, se me acaba el tiempo para resolver este asunto por que el cierre de Julio esta a la vuelta de la esquina.

Espero puedan ayudarme y de antemano agradezco mucho su tiempo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/12/13, 18:15:42
Avatar de Jacke
Jacke Jacke is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2013
Mensajes: 10
Smile

Hola buenas compa de SAP quisiera hacerte una consulta, la verdad que la respuesta a la tuya no la tengo porque no realizo la operatoria como ustedes debido a que el costo de las ventas del mes son las estimadas para el mes y las variaciones quedan como variaciones y se justifican.
Pero quisiera consultarte ya que soy nueva en esto, y hasta ahora nunca tuve que actualizar las tarifas de MOD y GIF porque no vencían hasta diciembre. Sé que la transacción para cargar las de MOD se cargan en la KP26 (o eso me diejieron) pero no se como hacerlo, me podrás decir como o si tuvieras algún instructivo?
Para GIF no se ni que transacción se utiliza.

Disculpas si molesto.

Mil gracias anticipadas!

Slds
__________________
Necesito saber más y más sobre SAP
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:32:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web