MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/09/10, 19:41:51
Jenny Contreras Jenny Contreras is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 81
Error KI223. En imputación de CeCos a amortización de activos

Hola, buenas tardes... Me comunico con Uds. para que me den una ayudita en un error que se me está presentando, el cuento es el siguiente:

a) Sociedad FI X tiene los CeCos 1, 2, y 3 respectivamente asignados
b) Sociedad FI Y tienes los CeCos 4, 5 y 6 respectivamente asignados
c) Los CeBes pertenecientes a los CeCos 1, 2 y 3 están asignados a las 2 sociedades: X y Y.

Entonces se realizan las contabilizaciones siguientes:
a) Contabilizaciones normales a documentos KR, RE, SA, etc... en sociedad FI Y con CeCos 1, 2 y 3 (de la sociedad FI X) y no da ningún error y deja grabar.
b) Contabilización en la AFAB para amortización de activos en la sociedad FI Y con CeCos 1, 2 y 3(de la sociedad FI X), y si da error y no deja grabar.

No enteindo por qué no deja contabilizar la amortización y si lso demás documentos así los CeCos no pertenezcan a la sociedad FI Y.

Muy agradecida de antemano, Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/09/10, 20:34:47
mafa mafa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 46
Hola Jenny,

Tenés tildada la AOCO?
Saludos!
mafa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/10, 19:30:55
Jenny Contreras Jenny Contreras is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 81
Hola Mafa, muchísimas gracias!!!

Hice la prueba con esa TX que me indicas, pero la cuestión es que en este cliente no se maneja el concepto de multisociedades, hay alguna otra cosa que pudiera hacer?? :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/10, 22:32:29
rovali rovali is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 23
Asignacion Centro de Costo - Sociedad

Corríjanme si me equivoco, pero cuando dice:

"a) Contabilizaciones normales a documentos KR, RE, SA, etc... en sociedad FI Y con CeCos 1, 2 y 3 (de la sociedad FI X) y no da ningún error y deja grabar"

Ese es el error, no se deberia poder utilizar Centros de Costo asignados a una sociedad "X" en una sociedad "Y", o si?

Tal vez los Centros de Costo estan mal asignados y debemos revisar los Datos Maestros de ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/10, 21:21:50
Jenny Contreras Jenny Contreras is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 81
Hola Rovali!

Si exacto ese es el error que no enteindo por qué permite contabilizar en GL un CeCo que no pertenece a la sociedad FI dle documento y en AA si da error como debería ser... ???

Los datos maetsros están correctos, esos CeCos son de otra sociedad FI, peor lo que necesito ahora e suq eno deje contabilizar nada en un CeCo que no pertenezca a la respectiva sociedad asignada en lsod atos maestros para todos los módulos de FI.

Muchas gracias, saludos!!!

Jenny.

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:14:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web