MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/05/13, 14:38:56
hcabezas hcabezas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 5
Se corta el texto en el formulario del smartforms

Estimados estoy iniciando mi aprendizaje en Abap, conozco algo de consultas y reportes en alv, pero nada con smartforms y ahí esta mi dilema hace dos días que vengo investigando como es que me puede salir todo el texto explicativo en el protocolo de análisis a pesar que esta grabado con la transacción QS23, este se corta y no lo imprime en su totalidad. leí que se podía activar el flag de "Conservar líneas juntas", pero este no esta habilitado probablemente porque no se hizo en la creación, también aplique en la pestaña "TABLA" en el botón "DETALLES" cambiar detalles habilitando la protección contra salto y tampoco me funciona. Para imprimir el certificado lo hago a través de una transacción ZQMOS010. tendría que ver algo esto. muchas gracias por su atención.
saludos
Hernán Cabezas
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/05/13, 21:46:11
hcabezas hcabezas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 5
Nadie puede ayudarme. Por favor......
Debe ser algo sencillo seguramente, pero ya me agote buscando soluciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/13, 10:17:08
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
Sería bueno que aclararas algunas cosillas para que entendamos mejor.
Primero, cuando dices "se corta" ¿te refieres a que no sale entero?, si tu texto tiene 4 líneas ¿no te imprime todas?, o que te imprime alguna y luego hace un salto de página (como haces referencia a conservar líneas juntas) y luego imprime el resto o cómo es que te está pasando.
Y luego, que tipo de variable imprimes, tu texto lo tienes en una variable tipo string y la imprimes en el smartform, es un texto estándar....
Sería bueno que te explicaras un poco mas.

Según lo que cuentas, yo pensaría que es por el tamaño de ventana o si lo tienes dentro de una máscara por el tamaño de la celda donde lo imprimes, pero ya te digo... explica un poco mas.
Otra cosa es que si el texto es muy largo y lo tienes dentro de un variable hay un límite de caracteres que se imprimen(esto está por otro post del foro)
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/13, 17:04:16
hcabezas hcabezas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 5
Hola Melandry gracias por responder, exactamente no sale completo imprime 4 lineas bien, la 5ta linea no termina de salir todo y se centraliza, pero ya encontré el problema, este radica en el programa y no en el smarforms porque no concatena la variable mas de 256 caracteres ahí debo aplicar una rutina para solucionarlo. igual muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:09:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web