MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/07/06, 14:36:36
aska aska is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 37
Badi Iwo1_order_badi

Hola a todos,

en una nota de SAP me dicen que tengo q desarrollar esta BADI (IWO1_ORDER_BADI), en concreto el método RKPF_MODIFY.
He definido la SE18, pero ahora tengo que desarrollar el método en la SE19.
No tengo ni idea de cómo desarrollar este código, si alguien ha hecho alguno parecido se lo agradezco mucho.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/07/06, 23:52:52
gib8107 gib8107 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 44
checa este post eso te deve de ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/06, 15:10:23
aska aska is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 37
Hola gib8107,

gracias por contestar,

todos los pasos que comentas en el documento que me adjuntaste ya los tengo hechos. Definí la badi en la SE18 y en la SE19 tengo mi Z y me aparecen todos los métodos. Ahora lo que tengo que intentar codificar es el método RKPF_MODIFY, pero nunca he hecho una badi y la verdad es que no tengo ni idea de lo qué tengo que rellenar. El cliente quiere que en la IW32 le aparezca un botón para poder seleccionar el CECO. Le pedí ayuda a SAP y me dijeron que rellenara esta badi. Pero, mi duda es: rellenando la badi quizás yo le podría asignar un CECO haciendo unos SELECT, pero lo que el cliente quiere es asignarlo él. Sólo con rellenar la badi se podría hacer todo? o se debería también crear el botón en el programa SAPLCOMD y también asociarle la ayuda de búsqueda de los CECOS para tener el matchcode?

Tienes algún ejemplo de cómo rellenar una badi?

Muchas gracias, me están metiendo un poco de prisa y estoy apurao...

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/06, 18:49:27
gib8107 gib8107 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 44
Huyyy esta medio dificil tu caso ...

de hecho las badis a mi entender noson para agragar campos o botones en pantalla sino cuando ejecutes determinadas acciones en ciertas transacciones se ejecute esa porcion de codigo que ocupas , lo que podrias hacer es hacer un select y en base a ciertos parametros que tengas configurados o en el programa seleccionar un centro de costo,

puedes intentar copiar el programa y anexarle el campo que ocupas pero de entrada te llevaria un buen tiempo hacer los cambios necesarios y las pruebas

otra limitante es dode guardarias el centro ??? que tabla ???
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:24:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web