MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/03/12, 21:14:42
Avatar de gaos
gaos gaos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 98
comandos en smartform

Buen día a tod@s.

Espero poder explicarme bien.

Tengo un smarform totalmente en ingles y se tiene que cambiar a español, pero no se sabe si esto afectará si se cambia a fuerza, porque vimos la necesidad de checar el idioma y tener los textos en ingles y español.

Viendo mas detalladamente los textos en ingles están dentro de un smarform en un elemento de texto, es un texto fijo en este momento, lo que se pretende es, si el usuario entra con idioma español los textos se vean en español si entra en otro idioma que se vean en ingles.

Le intente poner comandos al estilo sapscrip &comando& pero no me acepta las orden, la toma como texto estático, la pregunta es ¿Como puedo meter comandos a una zona de elementos de texto? ¿Hay alguna otra manera hacer estas validaciones de idioma en alguna otra parte del smarform?

Les envío una imagen como esta en este momento.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/12, 08:14:09
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
Bueno por partes.
1- Manera de insertar comando: Sobre tu ventana boton derecho Crear->Lógica de proceso->Comando.
2- Si lo que quieres es que en función de un idioma u otro se muestre un nodo texto concreto, lo puedes meter en un if con la condición del idioma; igual que antes Crear->Lógica de proceso->Alternativa.
Si idioma = ES, que pase por tu nodo TEXT_ES, y para los demas TEXT_EN.
3- Si lo que tienes que hacer es la traducción completa de tu formulario, lo más lógico es q te lo crees también en idioma ES y lo traduzcas, y como tu dices si para cualquier otro idioma lo quieres en inglés no hay problema porque si sólo lo tienes en EN y ES, al ser el idioma maestro en EN, para cualquier otro idioma que no tenga traducción te tomará el idioma maestro.
Espero te ayude.
Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/12, 17:55:55
Avatar de gaos
gaos gaos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 98
Hecha esa parte

Gracias por el aporte.

Tome la opción 3, me fui a la SE63 y desde esa transacción hice toda la traducción del formulario, para mi fue mas sencillo , este es el segundo smartform que hago, el primero fue en 2009 y pues ya de casi todo no me acuerdo ahora ando batallando con un estilo, no lo quiere agarrar el texto.

Como aporte extra la traducción no genera orden de transporte por lo me fui a la SE38 y puse el programa RS_LXE_RECORD_TORDER lo corri y le puse el nombre del formulario a modificar en sus textos, me creo una orden nueva y listo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:28:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web