MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/03/11, 19:15:04
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Consigna proveedor y WM

Buenas tardes
Necesito una ayuda porque estoy en un punto muerto.
Tenemos unas referencias gestionadas en consigna de proveedor y vamos a empzar con un almacén en WM. Estas referencias se van a consumir en órdenes repetitivas. Se van a crear OTs para traspasar las referencias con FIFO desde su ubicación a la zona de producción del almacén en la transacción MF60, basándose en el requerimiento de la orden de producción.
No he conseguido que la MF60 tome el material en stock K para pasarlo a la zona de producción e incluirlo en la OT, siempre toma stock en libre. Puedo incluir a mano en la MF60 un stock especial y el proveedor, pero no es operativo.
SAP dice que puedo utilizar el report RLLQ0200 para traspasar stock de K a libre pero no me encaja esta solución porque yo quiero gestionar el material en stock K hasta consumirlo con un 261K. Debería funcionar la determinación de stocks pero no lo hace.
¿Alguien sabe si hay una user-exit, programa, invento o similar que pueda servirme?

Otra duda, viendo que no funcionaba como quiero el flujo anterior había pensado hacer un 411K pasando el stock de consigna a libre y luego crear la OT y finalmente hacer un 261. La lógica me dice que la estrategia para el 411K debería ser un FIFO. Resulta que cuando tengo el material en una única ubicación el sistema crea la OT automáticamente. Cuando está en más de una ubicación, ya no la crea y tengo que escoger a mano la ubicación. ¿Alguien puede confirmarme que las estrategias de salida no funcionan con los traspasos y si hay alguna user que pueda utilizar para hacer un FIFO?
Gracias de antemano al que se anime a leer este rollo y contestar.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/03/11, 22:34:53
Avatar de alex.2608
alex.2608 alex.2608 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Chile
Mensajes: 310
hola

Debes configurar la funcionalidad de "determinación de stock" para que el sistema determine siempre "K" y luego libre.Si no funciona hay una opción que termite ver en forma visible como se eta comportando esta determinación.

Saludos.
Alex.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/11, 08:08:05
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Muchas gracias, Alex.
No, no está funcionando la determinación de stocks y tengo el sistema paramerizado tal y como dice la nota de sap (ahora no tengo el número delante).
La determinación está funcionando cuando hago un 261K desde el consumo de fabricación pero antes de eso tengo que trasladar ese material a la zona de producción y no selecciona el stock en K automáticamente, puedo hacerlo manualmente pero no es operativo.

¿Cuál es esa manera de ver lo que está haciendo en visible?
¿POdrías confirmarme si el sistema por standard no sigue ninguna estrategia para los traspasos y hay que utilizar una user-exit? Es que no he encontrado ninguna nota sobre este tema y estoy segura de que no soy la primera que le ocurre esto.
Muchas gracias otra vez!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:12:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web