MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/08/06, 19:12:13
ibecerra
 
Mensajes: n/a
Mini Sap

Al parecer todos estamos teniendo el mismo, problema hace una semana baje el MINISAP e intento logearme y no pasa nada, he enviado el correo a los señores de I-BASIS y todavia no me responden..
solo queda paciencia y buen humnor..
saludos cordiales ..
  #2  
Viejo 14/08/06, 10:11:27
Avatar de rturienzo
rturienzo rturienzo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 7
Me ocurre lo mismo que a lluisgimenez,



He instalado de la misma manera minisap una vez descargado de la pagina pero no me deja logearme con el login / pass que utilicé para registrarme en i-basis. Les he mandado un mail describiendoles mi problema y estoy esperando contestación.

Un saludo.
  #3  
Viejo 16/08/06, 16:03:28
hernanpi hernanpi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 12
Problema de acceso

Hola. Ya me dieron el usuario y la clave, pero al ingresar la nueva entrada en el sapgui : servidor de aplicacion i-basis.serveftp.net me tira el siguiente error

Hostname 'i-basis.serveftp.net' unknown
WSANO_DATA: Valid name,no data record of requested type
Verifique el nombre de su servidor de aplicacion

Alguien sabe que puede ser esto ??
Gracias.
Hernan.
  #4  
Viejo 20/08/06, 00:52:24
DAVILAF DAVILAF is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 4
Unhappy Mini Sap

Igualmente Me Pasa A Mi Me Parece Que Es Un Engaño
  #5  
Viejo 20/08/06, 00:59:19
DAVILAF DAVILAF is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 4
Unhappy Mini Sap

Igualmente Me Pasa A Mi Me Parece Que Es Un Engaño YA HICE TODOS LOS PASOS Y NO HE PODIDO ENTRAR ES UNA FALTA DE SERIEDAD DE ESA GENTE DE I-BASIS ME PARECE QUE SU OBJETIVO ES TENER UNA BASE DE DATOS DE POTENCIALES CONSULTORES REGISTRADOS EN SUS PAGINAS
  #6  
Viejo 20/08/06, 23:16:55
Avatar de rturienzo
rturienzo rturienzo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 7
Es una buena teoría sin duda, y la verdad es que si esa teoría es cierta me parece una idea tan perversa como brillante. Dicho esto, no quiero ni mucho pensar que esto realmente fuera así dado que hay un administrador de este foro que teóricamente es imparcial que comenta que lo ha probado y dice que funciona, por lo tanto tendríamos un caso claro de falta de la verdad hacia el usuario, cosa plenamente denunciable.
  #7  
Viejo 21/08/06, 06:19:48
danokpo danokpo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 2
Question Descargando... a la espera de verque pasa...

Espero que nosea como Uds. creen u piensan, ya que comence a descargarlo... pero lo cierto es que la descarga va dentro es rápida.
Cuando termine la descarga y la haya instalado... les comento si tube o no exito...

Saludos.
  #8  
Viejo 21/08/06, 07:45:37
danokpo danokpo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 2
Bueno confirmado instale SAPGUI pero creo la mayoria tenemos el mismo problema para poder loguearnos... una pena habra que esperar y verque pasa... si lo solucionan, u si simpelmente fue un... no se como llamarlo.

Saludos!
  #9  
Viejo 02/09/06, 19:21:06
bolafiat bolafiat is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 4
es 02 de septiembre y no me conexta al servidor que pasa
e seguido los pasos los dias anteriores me conextaba con nombre de usuario y todo y ahora. se cayo el servidor???

de todas formas gracias
  #10  
Viejo 05/09/06, 19:22:35
dulanblade dulanblade is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 27
Como sabes el user y pass que te asignan?, esque yo he puesto los mismos del registro de la web pero no me acepta, y los que se supone te dan nuevos no se donde estan, he podido loguearme pero con la cuenta general y paso porque asi le machaco los programas a alguien...

EDITO: Acabo de leer el post anterior, pero..todos con un user es un show!, menudas borradas y problemas que va a haber, madre miaaaa.

Úlima edición por dulanblade fecha: 05/09/06 a las 19:30:33.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:32:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web