MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/10, 09:35:36
NETFER463 NETFER463 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 1
CSB 34.1 Version Sap 46C Tranf. Nac. e Internacionales

Hola a todos,

Estoy intentado sacar los pagos nacionales e internacionales con el formato de la norma 34.1 con el program RFFOES__T y con una vía de pago creada especificamente para ello, pero tengo algunos problemas a la hora de configurar los parámetros de la pantalla de selección ya que no encuentro mucha informacion sobre los parámetros, ni en la ayuda de Sap ni en ningún lado. Tendría alguien porfavor algun manual de como funciona este programa estándar (RFFOES__T)?, y si hay que hacer algo especial para saque los datos correctamente? Tiene alguien algun manual extenso de Pagos, me lo podeis enviar porfavor?


Muchas gracia por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/10, 15:54:37
sapater sapater is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 62
A ver manual como tal no existe, debes informar el programa en la vía de pago y crear una variante para informarla en el programa de pagos.

No sé en qué version estás, sap ya ha sacado la nota con la actualización del programa rffoes_T. O sea que aplicando las notas te debería ser suficiente. Sinó tienes la última versión o no quieres aplicar las notas entonces deberás hacer una copia del programa y modificarlo un poco (lo deberá hacer un programador). Se deben modificar los includes rffories y rfforie3 revisando la norma y las posiciones de la información. Por lo que respeta a la variante lo más importante que debes informar ( a parte de la sociedad y la vías de pago) es

Formato del fichero 0
Ctd.impresiones de prueba 2
Ctd.notas adjuntas
PAR_SUFF 001
Detalles del fichero 1


Espero haberte sido de ayuda
atentamente
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:12:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web