MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/06/07, 14:44:15
gise23 gise23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 26
Anular Orden de Pago en F110

Hola a todos!!!
Necesito por favor alguien me diga si es posible anular una orden de pago realizada a través de la trx F110, pero sin anular toda la propuesta de pago. La idea es poder visualizar la propuesta y que el pago seleccionado (el que quiero anular) ya no figure en la misma.

Si es posible, cómo se hace???

Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!!!

Úlima edición por gise23 fecha: 19/06/07 a las 14:51:38.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/06/07, 14:54:23
matuazto matuazto is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 73
Buen dia Gise !

no entiendo bien tu pregunta, quieres ejecutar la propuesta pero excluir algun documento??? lo que puedes hacer (si es asi) es excluir por algun campo, como por ejemplo el texto de referencia...
o simplemente bloquear la propuesta!!!

Espero haber solucionado tu pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/07, 14:56:03
matuazto matuazto is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 73

Si es anular la OP Sin anular la corrida de pago..... tendrás que anular los documentos... quizás sea la mejor forma sin tener que tocar la Propuesta de pago, me explico???
Fijate que tambien puedes eliminar en forma masiva, eso si tén Cuidado!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/07, 15:07:44
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Anulación de orden de pago

Hola Gise
te comento
en el caso de que vos quieras anular una orden de pago que hiciste con la trx. F110, no la podes anular de esa trx.
Lo que podes hacer es anularla como si fuera un documento común con la
FB08, el tema es que seguramente te va a decir que tenes partidas compensadas y no te va a dejar anularlo.
Entonces anda a la trx. FBRA (Anulación de compensaciones) y anula la compensación y despues ejecuta la FB08 y la orden de pago tiene que quedarte anulada.
Espero que te sirva.

salu2

Adrián
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/07, 15:39:11
gise23 gise23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 26
Gracias a todos por las respuestas!

Tal vez no me expliqué bien, lo que estoy necesitando es que el pago anulado ya no esté más en la propuesta.

Sé que puedo anularlo por FBRA, pero si voy por SE16 a la REGUH el pago sigue estando dentro de la propuesta, y lo que yo necesito es que lo borre de ahí. Se podrá?

Esto es porque luego generamos un archivo txt (q levanta la info de las propuestas de pago) y mandamos al banco para que emita los cheques ...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/07, 17:18:48
Avatar de Escono
Escono Escono is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 84
Hola Gise, tu problema no tiene solución porque no podrás eliminar el documento de la tabla REGUH y tampoco de la REGUP, dado que los documentos generados no pueden ser borrados de una tabla, a lo sumo como te indicaron oportunamente los podrás anular.
Motivo por el cual y como estimo que es un programa "Z" el que utilizas para enviar la información al banco. Yo te sugiero que una vez que obtengan los documentos correspondientes de la tabla REGUH, verifiquen la tabla BKPF (Cabecera de Documento) y validen si el documento está anulado, en los campos BSTAT o XREVERSAL, si no me equivoco, ya que en el caso de estar anulado te lo indifican como tal.
Espero que te sirva mi respuesta. Saludos.


Esteban
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/07, 17:23:37
gise23 gise23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 26
Gracias Escono!!!
Lo estuve analizando y creo que no tenemos otra opción que agregar esa rutina en el programa para validar si un documento está anulado o no.

GRACIAS nuevamente. Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:13:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web