MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/03/13, 13:29:17
pepo2915 pepo2915 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 2
Necesito Ayuda Maestro de materiales

Buenos días, este es mi primer post, necesito una transaccion para poder lograr lo que detallo debajo:

- Tengo una lista con muchos materiales
- Necesito saber para cada uno de los materiales de esa lista en que centros se encuentran creados y a su vez en que almacenes se encuentran creados.

Saludos.

Gustavo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/03/13, 15:48:50
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Cree un reporte Z que te puede ayudar con eso que necesitas; lo subi a la zona de descarga pero todavía no lo han revisado o activado, sin embargo esta activo en foro sap este es el link


Solo debes pedirle a un abap que lo active y que le asigne una transacción.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 19:57:34
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373
Hola:

Utiliza la transacción MM60 para saber en qué centros están creados.
Utiliza la transacción MB52 para saber cuáles son sus almacenes.

Un saludo,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 07:32:28
yapalaku yapalaku is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 1
Altamente recomendado! ! Queridos amigos, si usted va a comprar un nuevo teléfono inteligente, le sugiero que no se pierda esta valiosa oportunidad. El nuevo concepto de diseño, a los efectos visuales de lujo, la configuración del sistema de gran alcance, pantalla grande, ultra-delgado cuerpo, todos están de acuerdo con el comercial moderna y para el ocio,ya que es muy high-end de configuración, incluso más allá de su imaginación. Ver películas, jugar juegos, totalmente más que suficiente. Además, estamos utilizando materiales de alta calidad, inspección estricta del producto, usted puede estar seguro de comprar. Hoy en día, hemos introducido un precio muy favorable, no debe perderse! ! Ofrecemos 100% fotos reales, sin foto falsa! ! Nuestro beneficio es muy bajo, pero creo que sería un buen comienzo!!Enlace aquí:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 08:49:23
pepo2915 pepo2915 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 2

Muchas gracias, pero en realidad lo que busco es una transaccion que me informe ambos valores (Centro/Almacen) en un mismo reporte, Actualmente utilizo ambas transacciones para otros casos. Ademas la MB52 solo me va a traer la ubicacion del los materiales en stock o sea si los materiales se crearon para el almacen 0001 y el almacen 0003 pero solo se encuentran en el 0003 solo me va a informar este almacen, ademas me va repetir el dato tantas veces como lotes tenga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 09:23:42
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373

Hola,

En realidad, la MB52 te va a mostrar tanto el centro como el material. Además si quieres que te muestre el material tanto si tienes stock como no solamente tendrás que desmarcar la opción "Sin líneas de stock cero" en la pantalla de selección. Es cierto que te duplicará líneas si el material tiene más de un lote, pero siempre puedes eliminarlas llevándote el listado a un Excel y eliminando duplicados.

En otro caso, lo único que creo vas a poder hacer es un programa tal y como te han recomendado anteriormente.

Saludos,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/13, 21:19:16
JuanHernandez JuanHernandez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 99
Busqueda por tablas.

saludos,

y por que no verificas los datos por tablas, en la MARC (Centros) y MARD (Almacenes) encuentras los materiales creados por centro y almacen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/13, 16:35:08
Cgalaviz Cgalaviz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 25
Hola

Ese reporte no existe, pero puedes crear un Query en las transa ció es SQ01 y SQ02, con las tablas MARA MARC Y MARD, ahí puedes crear el reporte que necesitas


Saludos
__________________
SAP Project Manager Senior
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/13, 11:13:19
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Como indican en el mensaje anterior debes de crear un Query, ya que de forma estándar no lo obtendrás.

Por ello te envié el link con la dirección de un reporte que te mostrara esa información, solo debes activarlo y asignarle una transacción.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:59:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web