MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/10/06, 07:29:28
carmenh carmenh is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Spain
Mensajes: 111
Venezuela - Certificados de retenciones

Hola a todos

Tengo funcionando las retenciones para Venezuela, pero necesito saber porque programas puedo sacar los certificados de retencion que son obligatorios en VENEZUELA.


Segun tengo entendido hay un certificado que es
FORMA PJ-D 13

Alguien puede echarme una mano????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/10/06, 18:21:31
Karinita23 Karinita23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Hola...Muchos de ellos hay que desarrollarlos con un ABAP ya que el sistema estándar no trae todos los formularios de retención que requerimos para Venezuela....

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/06, 13:45:42
Rivendelian Rivendelian is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 14
Hola.

Nosotros usamos el reporte S_P00_07000134 (versión 5.0, no sé si está disponible para otras versiones). En el customizing se parametriza por "Parametrizaciones básicas de gestión financiera/retención de impuestos/retención de impuestos ampliada/declaración fiscal/grupos de salida".

Allí se elige el formulario (smart form) creado por el ABAP.

Saludos.

Plácido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/08, 15:37:24
Casper Casper is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 140
Hola, tengo una consulta de procesos. SI no le entendía mal al usuario de un cliente Venezuela en ese país se practican las retenciones al momento de contabilizar la factura.

Alguien conoce la parte de impositiva de venezuela para que me pueda dar una orientación por favor.

Mil Gracias
Gaspar
__________________
Gaspar Cetuné
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/11, 18:12:49
rochoa rochoa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 23
S_p00_07000134

Buenas Tardes,
Estimados, en esta oportunidad les escribo para solicitar su apoyo con respecto al siguiente punto:
El cliente a principio de este año fue calificado como Agente de Retención, por ende debe realizar la retención y emitir Comprobantes de Retención de IVA a sus proveedores por dicho concepto. En el sistema se realizó la configuración del sistema según las recomendaciones de la nota SAP 866349.
Se emplea la tx S_P00_07000134 para generar el Comprobante y la numeración del mismo, el cual funciona correctamente; a excepción, de cuando el proveedor es eventual (CPD) para los cuales el sistema no genera datos y sólo arroja el mensaje "No se ha seleccionado ningún registro".
Sin embargo, al ejecutar la tx S_P00_07000134 con el check Numerar Certf. desmarcado el sistema genera el Comprobante y el reporte pero por tener desmarcado el ícono de la numeración no genera el número de Comprobante de Retención. En el caso de seleccionar dicho check el sistema no genera data y arroja el mensaje mencionado anteriormente.
Cabe destacar que el dato maestro del acreedor eventual (CPD) tiene marcado el check de Impuesto Volumen Negocios y al realizar el registro de la factura se marcó el icono Sujeto a IVA.
Datos de Interés:
País de Retención: Venezuela
Versión: 5.0
SAP_APPL: SAPKH50017
Si alguno de ustedes ha logrado dar solución a este caso mucho agradeceré su ayuda.
Saludes,
ROCHOA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/11, 20:45:19
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
ROCHOA:

Tenemos el mismo problema.
Pudiste solucionarlo?? Qué pasaba'?

Mil gracias
MMPORRONE.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 16:03:59
3lluis 3lluis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Mensajes: 20
Buenos dias quisiera saber si lograron solucionar este problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 17:17:25
dannijen dannijen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Mensajes: 1
Buenos Días , este es mi primer Post .

para la solución de este problema cree enhancement ampliación al programa RFIDYYWT ya que no es cuestión de configuración, lo que sucede es que cuando es un proveedor CDP llena de la tabla BSEC ( Segmento de documento para datos CPD) a la idwtpartner del estándar y este no llena el campo STKZU Sujeto a IVA, como este campo no se llena no se imprime el certificado de retención en la tx S_P00_07000134 .

Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:43:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web