MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/01/18, 15:48:19
Norman_lazo_v Norman_lazo_v is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2017
Mensajes: 8
Eeror En Fecha De Documento Para Contabilizar

Buenos dias gente experimentada y amable que nos puede ayudar. Por erro en la creación de la hoja de entra de servicio se consigno en el campo fecha de documento el dia 30.12.2018 cunado debio ser 30.12.2017. Se intento modificar desliberando la HES pero como ya se creo una factura e incluso se pago el SAP no permite la modificación de esta fecha. todo el proceso se realizo sin que nadie se diera cuneta del error ya que en ninguna momento salto una advertencia o no se pudo avanzar. La consulta es si a futuro se tendrá problemas si se deja asi la fecha del documento o que se puede hacer sin considerar anulación de factura porque como les comente ya se pago.

Muchas gracias por su atencion
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/01/18, 16:55:05
Córdova42 Córdova42 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2014
Mensajes: 1


Buen día!!!!!! a mi me paso algo similiar, se creo solped, orden de compra, y después a la factura se le dio MIRO y se compeno para pago, lo que hicimos fue dar reversa a la póliza de pago, reversa a la MIRO y a todo lo demás haciendo de nuevo los ingresos normales con las fechas correspondientes. (Aclaro que a mi no me toco hacer ese proceso pero así lo hicieron cuando estaba trabajando ahí) Espero sea al menos una guía PD: no recuerdo las transacciones pero el departamento que compensa y genera pólizas de pago debe de saber cuáles y como usarlas.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:55:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web