MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/12/12, 23:14:30
anonimo123456 anonimo123456 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 126
identificacion fiscal

hola ,

Tengo un tiquet que no tiene Cif de la empresa emisora ademas el tiquet no desgraba ya que no salen los datos de mi empresaa .Que hago para los datos maestros? si no se el CIF de la empresa emisota en el campo identificacion fiscal que hago.?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/12/12, 19:36:46
venise venise is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 370
En el apunte contable pon todo el importe del ticket a gastos (629* generalmente) y en cuanto a la cuenta de contrapartida, si no tienes un acreedor genérico creado bajo un grupo de cuentas CPD (cuentas pro diversos) en la tx OBD3, busca una cuenta de mayor en el plan de cuentas (SKA1) del grupo 400* o 410* que no esté creada en la segunda pestaña como "Cuentas Asociadas" >> podrás hacer un apunte con la FB50 de las 629* contra esa 410*.

De todas formas, descargate la ley del IVA de la web de la Agencia Tributaria o hazles la consulta por teléfono: yo he llegado a poner en tickets el NIF y nombre de mi empresa (y es de las gordas) y siempre pasamos las auditorias. Lo que no se si vale igual si no tienes el NIF del emisor si es un ticket o factura... pero me extraña que no lo tengas si viene detallado IVA.

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/12, 21:55:24
anonimo123456 anonimo123456 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 126
gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:26:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web