MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/10/09, 19:12:29
Avatar de Quichis
Quichis Quichis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 19
Question Fecha de aprobación de una requisición

Hola!

me gustaría saber si saben de algún reporte que me dé la fecha de autorización de un item en una requisición de compra, estoy usando el me5a, sin embargo no me da la fecha en la que se autorizó el item... el release date que viene es la fecha en la que se espera que sea liberada la orden de compra... no la fecha en la que el aprobador libero el item, alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/10/09, 19:57:18
carolrod carolrod is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 25
Hola,

Si lo que necesitas es la fecha en que el usuario liberó, por esa misma transaccion lo puedes ver. Tienes que pulsar el boton de modificar disposición y seleccionas "fecha de liberación", al aceptar te aparecera una columna con ese dato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/09, 16:32:00
Avatar de Quichis
Quichis Quichis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 19
:(

fijate que hice lo que me comentas, pero ese release date, no es el de aprobación del item, sino la fecha en que se piensa liberar lo solicitado, sea material, servicio, etc... esa fecha es obtenida por una combinación que hace SAP, según la ayuda de este mismo, no he encontrado cómo es que se llama la columna para la fecha de autorización del item, alguna otra idea?

mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:41:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web