MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/10/12, 00:30:19
genoms genoms is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 2
Asignar almacén a nueva clase de documento

Hola

Espero alguno de ustedes pueda apoyarme ya que empiezo en este tema y no encuentro como realizar los que les comento en seguida

Tengo un almacén SEC1 asignado al puesto de suministro CAF0 que esta asignado a mi centro CAF1, en mis pedidos de venta (pedidos A) se toma en automático el almacén SEC1 para surtir los materiales

El punto es que creamos un nuevo almacén HUM1 dentro de la misma estructura y creamos una nueva clase de documento de venta (pedido B) para surtir materiales desde el almacén de húmedos (HUM1), pero no veo como hacer que se tome en estos nuevos pedidos (B) el almacén HUM1 en automático para surtir los materiales, por lo que necesitamos estar asignando el almacén posición por posición cada que capturamos un material

Como puedo configurar para que quede predefinido que para esa clase de documento de ventas tome el almacén HUM1 tal como ya funciona para los otros pedidos en donde, en automático me toma las existencias de SEC1?

Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/10/12, 14:56:06
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile Asignar almacen

Bueno cuando estuve trabajando en almacenes, sólo predefinia los valores que deseaba que se muestren, en el incono Parametrización Persona, pestaña Valores de Propuesta, seleccionar los campos que a mostrar y activar la casilla Proponer Siempre.
Con esto siempre me mostraba el almacen, centro y usuario, cada vez que creaba una orden.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:09:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web