MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/09/12, 14:35:03
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile Modificar Ordenes de Proceso masivamente

Estimados foristas, estoy iniciandome en el modulo PP, y si alguien me puede ayudar como puedo mostra una lista de Ordenes de Proceso dentro de un margen de fechas, para poder modificarlas.

En el modulo PM utilizaba la tx IW38, donde puedo modificar la variante de visualizacion y ver los campos obligatorios que desee y a la vez modificarlas de acuerdo a mis necesidades.

Es lo mismo que estoy buscando el modulo PP

Espero su muy generosa ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/09/12, 16:01:42
waldocg waldocg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 14
Buen día,

Compañero, utiliza la transacción COHVPI, esa es la Mamá de PP. Solo colocas el rango de fechas y el centro.

Esta transacción es muy amplia, en ella puedes visualizar toda la información correspondiente a las ordenes; claro, efectuando las variantes necesarias. Y con los permisos, puedes modificar cierta información de las mismas.

Espero te ayude. Quedamos atentos a tu respuesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/12, 13:53:18
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile Modificar Ordenes de proceso en masa

Estimado colega, efectivamente funciona, me permite tratar las OP en masa y muestra diferentes campos dependiendo de las variantes y las autorizaciones como dices

Pero tengo un pequeño problemilla, yo trabajo con ordenes de proceso en minería, entonces trabajamos con clases de actividad y precisamente ese campo es el que no puedo visualizar por ningun lado, porque en el transcurrir del mes las actividades cambian de acuerdo al avance en interior mina y se tiene que actualizar correctamente para el cierre de mes

Actualmente lo visualizacoms con un Query creado por los señores de sistemas, pero yo quisiera visualizar y modificar con una transacción estandar.

Porque a las finales los query y las tx Z son sólo para cada empresa.

Espero alguna respuesta positiva estimados colegas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/12, 13:24:33
waldocg waldocg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 14
Buen día Marco,

1. Por la Tx. COHVPI, con la lista operaciones, puedes generar un informe, el cual te indica las clases de actividades notificadas para cada orden. Sea cual sea, la que hayas utilizado durante el mes. Utilizando filtros, puedes generar informes por cada una de ellas.

2. Ahora, entiendo que durante tu proceso, debes actualizar las clases de actividad para determinar los costos correctos en las ordenes. Pero.....aclárame algo....¿¿en la receta de planificación, tienes definidas, por fases, todas las actividades a ejecutar??, porque ahí mismo, según el recurso utilizado, puedes indicar el tratamiento del proceso con la clase de actividad. Es decir, lo asignarias como standar. Así, no tendrías que actualizar constantemente en las ordenes.

Quedo atento a tu respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/12, 19:48:46
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile Clases de actividad

Efectivamente, para cada fase y cada sección tenemos asignadas diferentes clases de actividad, en la receta de planificación se direcciona a una sola clase de actividad 11570 que pertenece a una sección mecanizada 3.0 x 3.0.
Por consiguiente si tengo una sección mecanizada 3.5 x 3.5 debo cambiar manualmente a 11571 y asi con las demas secciones
Y esto sucede en todas la fases, por eso que necesito una tx que me muestre la descripcion de la orden y la clase de actividad que tiene asignada, para verificar si es la correcta o no.
Porque si las clases de actividad no son correctas frente al centro de costo el sistema no te perimte notificar los avances a fin de mes.
Bueno espero no haber sido tan extenso.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/12, 13:27:31
waldocg waldocg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 14
"por eso que necesito una tx que me muestre la descripcion de la orden y la clase de actividad que tiene asignada, para verificar si es la correcta o no"

Buen día Marco,

1. Por la Tx. COHVPI, con la lista operaciones, puedes generar un informe, el cual te indica las clases de actividades notificadas para cada orden. Sea cual sea, la que hayas utilizado durante el mes. Utilizando filtros, puedes generar informes por cada una de ellas.

Por esta Tx. puedes visualizar las clases de actividades utilizadas, pero debes crear un LAYOUT, cuando ya generes el informe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (82.9 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/12, 13:43:46
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile

Estimado Colega Waldocg, hice lo que me indicaste, pero lamentablemente me muestra los campos en blanco.

Bueno seguiremos persistiendo hasta encontrar una alternativa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg muestra.JPG (36.8 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/12, 13:56:21
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile

La muestra que adjunto, es el reporte emitido por un Query (SQVI), entonces por dicho reporte no se puede modificar directamente, lo que necesito es exactamente los mismos campos del reporte, empero con una Tx estandar, no se si pueda pero seguiremos buscando.

Como podran apreciar, yo necesito verificar La Fase en recuadro rojo, seccion recuadro verde y metodo de trabajo recuadro azul.

Espero no haberlos cansado con mis dudas.

Saludos colegas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg muestra 1.JPG (50.4 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:23:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web