MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/08/08, 18:22:34
cesaraugustoas cesaraugustoas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 27
Categoria de valoración

Buenas tardes,

Me gustaría que por favor me ayudaran con este punto.

En estos momentos los costos de ventas de: Materia prima, producto terminado, repuestos y suministros, se están contabilizando en una misma cuenta XXXXX.

A partir de ahora me gustaría cambiar esto y lograr que los costos de ventas para cada producto se contabilicen en cuentas separadas.

Materia prima: XXXX
Producto terminado: YYYY
Repuestos y suministros: ZZZZ

Que debo hacer en este caso?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/08/08, 18:37:27
Luis O. Sanchez Jimenez Luis O. Sanchez Jimenez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 62
hola cesar, lo mas recomendado en MM por hacer es generar una cat.valoracion por cada grupo de materiales (materia prima, prod.termiando, etc..) desde el inicio del proyecto, de este modo, en la OBYC puedes asignarle la cuenta a afectar por grupo de materiales (materia prima, prod.termiando, etc..) y asi tendrás tu afectacion por grupod e articulos a cuentas distintas si asi lo deseas.... saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/08, 12:25:24
rgallard rgallard is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 61

Amigo luis y Cesar
Yo estoy en una implantacion de dos sociedades, que van a manejar los mismo tipos de matriales ya que el escenario que ellos llevan es de subcontratacion, se me presenta la siguiente problematica; un materia en una sociedad debe ser valorado y ese mismo material el otro sociedad no se debe valorar, como puedo logar esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/08, 17:57:34
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Hola todos,

No sé si sea posible gestionar la valoración de esa manera ya que los materiales se crean de manera general válida para todas las sociedades pero con manejos dependientes de centro, etc.

Repondiendo la pregunta de "cesaraugustoas" estoy de acuerdo con "Luis O. Sanchez Jimenez" ya que la valoración se maneja por tipo de material y por asignación de categoría de valoración en la vista contable del maestro. Puedes crear otras categorias de valoración y asignarle una cuenta distinta.

Suerte.
__________________
Saludos,

Lilianasaid
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:48:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web