MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/11/12, 08:32:35
sonrieahora sonrieahora is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 13
Angry Impresora del usuario no se puede cambiar!!!

Buenos días

Me urge muchísimo encontrar una solución, por favor, echadme una mano.

Al imprimir una factura de ventas lo hacemos mediante la transacción VF02 o VF31 cuando el usuario quiera. EL usuario tiene informado en SU01 un aimpresora por defecto, la LOCAL. Y todo funciona perfectamente hasta que entramos en Opciones de impresión para cambiar la impresora y poner la PDF_CREATOR para crear un pdf y resulta que SAP no le hace ni caso!! sigue imprimiento por la LOCAL!!!

Si verificas el mensaje, tiene efectivamente el dispositvio PDF asginado pero no se imprime por él sino por la LOCAL que tiene el usuario.

Y si lo hacemos al revés (al usuario le pongo la PDF y luego intento modificarla manualmente y sacarla por la LOCAL en papel) tampoco le hace caso.. siempre lo saca por la que tenga el usuario puesta por defecto, independientemente de la que le ponga al mensaje en la factura

También pruebo parametrizando en la VV31 para esa clase de mensaje, por defecto una impresora, y sí, funciona estupendamente y lo deriva a la factura, pero luego imprime por la del usuario.

Si quito la impresora del usuario, no me trae ninguna (ni siquiera la de la VV31) y me obliga a ponerla a mano...

He revisado las impresoras con soporte y todo está bien (en otra máquina dle clietne lo tienen así y les funciona perfectamente).

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda
Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/11/12, 11:40:00
Avatar de Maxi_SD
Maxi_SD Maxi_SD is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 237
Thumbs up

Hola sonrieahora

Te sugiero que revises si no tenes cargado otro mensaje de impresión desde la transacción VV32.

Puede ser que tengas cofigurado más de un mensaje de impresión para una misma clase de mensaje o varias clases de mensaje asociadas a la clase de factura.

Slds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/12, 20:53:11
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile Impresion

Lo que yo hago es lo siguiente, en el SAP siempre mantengo destino logico o impresora LOCAL, porque esto implica que toma la impresora configurada por defecto del windows.

Entonces si deseas imprimir en PDF, solamente cambia la impresora predeterminada en el Windows a PDF_CREATOR y asunto arreglado.

Veras que culaquier impresion que envies del SAP se emitira por PDFCREATOR

Espero te sirva, me comentas si funciona
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:01:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web