MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/07/08, 20:03:50
gmatias87 gmatias87 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 14
AYUDA!! Query Error!!

Hola, tengo un problema con una query. Resulta que estoy relacionando la tabla de clientes (KNA1) con la tabla de vendedores (KNVV) esta a su vez con la tabla de Grupo de Vendedores (TVGRT) y a su vez la de clientes con la T005U (Regiones). Al ejecutar esta consulta me da una adverencia que adjunto (err.jpg).
No hay problemas hasta aca, ya que es solo una advertencia, asi que genero un programa con dicha query y luego una transaccion Z.
En el mandante de pruebas anda 10 puntos, pero en el de produccion me da un error que tambien adjunto (err2.jpg).
Para mi causa la adverencia de la query, pero no estoy seguro. Si alguien sabe que esta pasando y que me pueda orientar en como solucionar esto, mas que agradecido.

Desde ya muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg err.JPG (34.9 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg err2.JPG (57.0 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/07/08, 15:02:07
mtmata mtmata is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 127
Hola,

El primer error creo que se debe a que el campo mondeda lo tienes vacio en la tabla, ¿puedes comprobarlo?

Y el segundo, no lo sé, pero revisa la asignación a la transacción y que el programa está activado.

Saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/08, 15:32:30
jcanguiano jcanguiano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 30
Que tal.

El primer error no tiene importancia ya que el campo moneda si no deseas mostrarlo lo puedes quitar a nivel de la Lista Básica(sq01).

EL segundo error te envía ese mensaje pues no existe un programa asociado a la transacción creado.

Para esto debes de ir a la SQ01, dar doble click sobre el ReporteQuery, ya seleccionado debes de ir al menú QUERY (en la parte superior izq) + Otras funciones + Generar Programa; aquí mismo puedes visualizar el nombre del programa para que lo agregues en la configuración de una transacción.

Espero te sirva .......
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:48:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web