MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/08/08, 09:09:57
Avatar de Driau
Driau Driau is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 235
Etiqueta de entrada de mercancias MIGO

Hola,

Me ha surgido la necesidad de cambiar una etiqueta de entrada de mercancias. La etiqueta que se imprime en SAP cuando alguien a través de la transacción MIGO registra la entrada de una mercancia. La questión es que se que esta etiqueta esta hecha a medida (SAPscript) y ahora querría hacerla de nuevo mediante SmartForms i parametrizar MIGO para que llame a la nueva etiqueta...alguien me puede hechar una ayudta???

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/08/08, 18:34:32
jcanguiano jcanguiano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 30
Hola.

Te recomiendo que de principio comiences a ver la transacción "NACE", esta es los tipos de mensajes(impresión, mail, etc) que existen para los distintos documentos así como los FORMS que estan relacionados.

Si mal no recuerdo la aplicación a Gestión de Stocks es "ME" .....selecciónala ya estando en la NACE y vete a clases de mensaje.

Espero te sirva de algo.
Nos vemos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/08, 12:05:43
Avatar de Driau
Driau Driau is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 235
No encuentro nada...

He estado mirando un poco el tema de la NACE, me he metido en "ME" i he buscado un poco (captura "NACE.JPG"). Ahí he encontrado un "Z" al final de todo, pero al mirar dentro (captura "NACE2.JPG") veo el SMARTFORM "ZMMGI3_ES" que en ningun caso es el que yo quiero. He buscado de manera paralela en la SE71 (SAPscript) y he encontrado lo que parece ser el formulario en question: "ZWM_ETQEM". No se de que manera puedo enlazar ambas partes, ya que bastaria con modificar el formulario, el problema es que lo quiero hacer en SMATFORMS.

Alguna idea?????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/08, 12:06:33
Avatar de Driau
Driau Driau is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 235
Adjunto capturas....

He olvidado las capturas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NACE.JPG (75.7 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NACE2.JPG (67.4 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/08, 18:14:09
jcanguiano jcanguiano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 30
Que tal.

Pues te recomiendo lo siguiente.

1.- Identifica cual es el mensaje que se utiliza al momento de imprimir la etiqueta , verificando tu imagen NACE.jgp observas que hay un mensaje para etiqueta ET01.

2.- Si es esa clase de mensaje el que estas manejando, entraras a sus rutinas de proceso en donde te indica SALIDA DE IMPRESORA - PROGRAMA - RUTINA FORM.

En el caso de la ET01 son:

"Medio" "Programa" "Runita Form"
Salida en impresora RTLABELO PRODUCT_LABEL

Ahí viene una columna que indica que Form es el que se esta utilizando, como tal es ahí donde le tendrías que indicar que form deseeas utilizar.

No existe ningún problema por utilizar un smartform mientras tenga relación con lo anterior descrito....programa y rutina....

Para esto creo tendrás que crear tus respectivos "Z".

Espero te ayude en algo...
Nos vemos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:44:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web