MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/06/07, 14:44:16
diedequil diedequil is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 18
Thumbs up Busco Consejos - Deseo iniciarme en SAP.

Buenas, mi nombre es Diego y estoy interesado en Empezar a incursionar en SAP, no tengo conociemiento en ello, lo que si se es que la programacion no me atrae demasiado por lo que los modulos me interesan mucho, mi idea es hacer cursos, en lo posible oficiales, para luego salir a buscar un empleo en SAP, que tipo de cursos me aconsejarian para empezar, en que lugares.
tambien acepto consejos relacionados a estos temas.

TRabajo desarrollando con una herraminta de Workflows TeamTrack hace ya año y medio.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/06/07, 14:55:14
Attilio Travascio Attilio Travascio is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 54
Hola Buenos dias, que bueno que quieras entrar a este mundo facinante de SAP, te comento en relacion a tu preguntas lo que debieras pensar es en buscar algo relacionado con tu carrera universitaria, eso te daria mayor ayuda al momento de entender el negocio de los Modulos de SAP.

Los modulos mas sonados o buscado al menos aqui en America son:
MM materiales
SD Ventas y Distribucion
FI Finanzas
PM Mantenimientos
QM Calidad
PP Producción

en cuanto a desarrolladores tenemos:

ABAP
BW
Workflows

Por lo que vi dices que no estas interesado en desarrollos, pero deberias reconciderarlo lo digo or tu esperiencia en Workflows TeamTrack .

De verdad que suerte y Bienbenido a SAP
__________________
ATTILIO TRAVASCIO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/07, 17:06:24
diedequil diedequil is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 18
Consejos para inicializarme en SAP

Muchas Gracias por el consejo y por el tiempo tomado en responderme.
Soy estudiante de ingernieria en sitemas y a mi lo que no me gusta es programar, con codigo, la aplicacion de workflows con la que trabajo no me demanda su utilizacion salvo algunos scripts, me interesa lo que es desarrollo sin codigo, no se si me explico. igualmente me sirvio lo que me repondiste.
En caso de decidirme por un modulo en especial, deberia empezar algun curso relacionado a ese modulo o alguno introductorio a SAP? como veras no estoy muy al tanto del mundo SAP pero tengo muchas ganas de aprender.

Mil Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/07, 18:33:50
jmmp jmmp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 1
Informacion sobre cursos de capacitación

hola, yo tambien estoy interesada en SAP, quisiera saber si encontraste información sobre donde capacitarse o llevar cursos, te agradeceré mucho si tienes los datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/07, 18:47:58
diedequil diedequil is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 18
Que tal, mira no recivi mucha informacion todavia, lo que te puedo mostrar es un mail que me mandaron de unos cursos oficiales que brinda una empresa llamada BS, fijate si te sirve, cualquier cosa decime... gracias



"A principios de marzo nuestra empresa firmo un acuerdo con SAP Región Sur para capacitar y formar consultores acompañando las iniciativas del programa “SAP Professionals”. Nuestra empresa llevará acabo el dictado de 4 academias bajo los criterios de calidad empleados por SAP. Las academias incluyen es su valor el examen de certificación internacional, así como la posibilidad que comprar el segundo y tercer examen a mitad de precio si se falla en el primer intento.

Las 4 academias que dictamos son las siguientes:

· SAP NetWeaver – ABAP Development Consultant (ABAP)

· SAP NetWeaver – Business Intelligence Solution Consultant (BI)

· SAP NetWeaver – Portal Technology Consultant (Portal)

· SAP NetWeaver – Exchange Infrastructure Development Consultant (XI)


Nos gustaría saber si te encuentras interesado en alguna de estas academias. Aguardamos tu respuesta."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/07, 23:13:02
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post

Si es en España en Accenture están buscando gente para prepararla, en están los avisos.

En relacion al programa SAP Professionals te recomiendo visitar la pagina de SAP de tu país en donde encontrarás mayor información.

Johan González
Moderador
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web