MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/08/07, 15:41:56
Atovar Atovar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 7
Question Configuracion Pagos Automaticos (TR)

Buen día,

Actualmete en TR tengo configurado Pagos Automaticos para la emision de cheques, pero ahora queremos activar pagos por transferencia electronica, alguien me puede orientar en la configuracion necesaria..

de antemano mil Gracias

Araceli
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/08/07, 17:26:31
Avatar de Escono
Escono Escono is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 84
Hola Araceli:

Te cuento que en primera medida vas a tener que crear una nueva vía de pago, la cual puede estar asociada al mismo banco propio que utilizas para emitir cheques, dado que puede ser la misma cuenta bancaria.
De no ser así tendrías que crear un nuevo banco propio y asignarle la vía de pago transferencia.
Por último deberías asignarle a cada proveedor la vía de pago transferencia electrónica para que al momento del ingreso de la factura o documento equivalente te asuma los datos que tienen cargados en el maestro.
Espero que te sirvan mis consejos. Cualquier inconveniente no dudes en consultar.

Esteban
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/07, 20:20:40
Atovar Atovar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 7
Esteban otra duda

Especificamente en que campos se captura el banco del acreedor y su # de cuenta, porque he estado checando el customizing y tengo ya activados todos los campos referentes al pago y en la pantalla solo veo el banco propio del acreedor.

saludos

Araceli
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/07, 19:48:36
Avatar de Escono
Escono Escono is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 84
Araceli, la verdad que no entiendo tu pregunta, podrías ser mas específica, así puedo darte una mano.
Saludos.

Esteban
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/07, 20:35:37
Atovar Atovar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 7
duda ampliada

Hola Esteban,

Nosotros hicimos un contrato con un banco para gestionar los pagos a proveedores, y necesito crear un layout en SAP para que el banco haga los pagos por transferencia electronica , en ese layout deben de ir ademas de importe, la cuenta de deposito del proveedor y el banco correspondiente y otros datos como alguna referencia etc. no se si me explique bien.. por esa razon se que requiero dar de alta la cuenta y el banco del acreedor donde le voy a pagar y luego generar el reporte con la salida de todos los pagos realizados, este reporte tendra el layout que me especifico el banco.

saludos y de antemano gracias por la ayuda

Araceli
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/07, 21:59:58
Atovar Atovar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 7


ya encontre.. perdon es en la via de pagos donde activas los datos bancarios.. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/07, 16:56:52
Avatar de Escono
Escono Escono is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 84
Ok, cualquier cosa nos mantenemos en contacto.
Saludos.

Esteban
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/07, 02:39:50
Alejandro Aguilar Alejandro Aguilar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 3
Post Especificación para transferencias

Consulta, en esto de transferencias electronicas soy nuevo y la consulta que tengo es sobre el programa que genera el archivo de transferencia (RFFOM100), que información se requiere en una especificación para que un abaper realice los cambios para los diferentes bancos a que se envía el archivo, o si alguien tiene una especificación que me pueda enviar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/08, 01:13:52
sil_28 sil_28 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 3
Araceli, yo también necesito configurar pagos por transferencia. Mi duda es en qué campo de los datos maestros del proveedor ingresas la CBU (Clave unica bancaria) para que el programa que me genera el archivo a enviar al banco lo incluya?
Esto es para Argentina.
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Sil_28
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:24:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web