MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/02/10, 17:00:52
cgd cgd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 19
PA cambio de característica

Hola Expertos !!

Estoy teniendo el siguiente problema.
Desde SD estoy generando pedidos de venta.
Cada pedido de venta generará más de un asiento contable.
Por ejemplo un asiento para Provisión, otro para facturación.

El problema es que una de las características del objeto PA es el tipo de documento contable: por ejemplo para provisión esa característica es 'X', pero para facturación la misma debe ser 'Y'.

Puedo hacer este cambio por una sustitución? Y en ese caso, cómo se cambiaría el número de objeto PA (BSEG-PAOBJNR).

Muchas gracias por anticipado a todo aquel que me pueda ayudar !!

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/02/10, 17:33:23
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
PA cambio de característica

MMM ese cambio debería ser por derivación (tx. kedr) pero si mal no recuerdo al tratar de hacer algo así, el sistema debería reclamar por inconsistencias entre los campos del documento y OPA (Error KE396) . Si quieres nos cuentas un poco más para poder entregar mas detalle.

Saludos
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/10, 19:24:26
cgd cgd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 19
Hola !!!

Muchas gracias por la pronta respuesta !!
Explico en detalle el problema:

Al cargar el pedido por SD, cargamos las características del objeto PA en cada ítem. Una de esas características es la llamada Tipo de Documento.

Con este pedido se hace una provisión (Revenue Recognition VF44) que genera un asiento contable en el que esa característica Tipo de Documento debe ser 'X'.

Posteriormente, y al mes siguiente, se anula esa provisión (VF46) con lo que se genera un nuevo asiento contable en el que esa característica debe ser 'Y'.

Por último al facturar el pedido en cuestión, (transacción VF01) se genera el asiento contable en el que esa característica debe tener el valor 'Z'. En este último caso no haría falta modificar nada ya que el pedido se cargaría originalmente con la característica en 'Z'.

Espero que se entienda !!!

Desde ya muchísimas gracias !!!
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:41:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web