MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 28/10/10, 21:58:02
alara85 alara85 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 13
Compensacion automatica



Ya pude resolver el problema con asignacion e importe, ahora tengo otro problem, hay cuentas/movimientos que no se puden compensar con estos campos , como es el caso de las traspasos bancarios entre cuentas propias, por ejemplo en la cuenta consentradora se carga contablemente la suma 4000.00 y se abona de acuerdo al estracto bancario tres cantidades 1000.00, 2000.00, 1000.00. que suman los 4 mil y que corresponden a los traspasos de 3 cuentas de la empresa.

Pero como tengo configurado asignacion e importe para todas las cuentas de mayor , en este caso no se puede compensar porque no son importes iguales aunque en el dato de la asinacion coinsidan.

Como puedo hacer sin tener que ingresar (OB74)cada una de las cuentas contables del nivel 4 de cada banco, para que no aplique estos criterios a estas cuentas.

Si pongo por ejemplo en la columna "De la Cuenta" XXXXX4 ò *****4 , entendera el sistema que me refiero a todas las cuentas que terminen en 4 (que son las cuentas del nivel 4 de bancos)??

O como puedo hacerle????
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:06:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web