MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/03/15, 17:42:30
Gabortiz Gabortiz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2015
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 2
Plan De Mantenimiento

Que tal buen día a todos, me sucede que cuando me lanza la orden de trabajo jala la información de la hoja de ruta para las actividades. Para mis preventivos tengo contemplados 4 técnicos 2 en primer turno y 2 en segundo turno, los 4 tienen sus actividades definidas e independientes unos de los otros el mismo día, pero al momento de verificar mi orden me indica como si fueran en días diferentes, es decir, las actividades de los técnicos de primer turno me las pone como si las hiciera en diferentes días, igual pasa con los de segundo turno cuando hacen las actividades el mismo día, me pueden indicar si es posible que las actividades de los 4 técnicos me las lance el mismo día? o si estoy omitiendo algo en la hoja de ruta?.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/03/15, 15:55:26
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Cuando dices "actividades", ¿te refieres a las operaciones de la orden? Salvo que tengas relaciones de precedencia entre las operaciones de tu HR, todas las operaciones deberían salir para el mismo día. ¿Podrías subir una imágen de tu HR?
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/15, 22:06:53
gabriel.hernandez gabriel.hernandez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2015
Localización: Estado de México
Mensajes: 3
Smile Plan de mantenimiento

Hola: Gabortiz, si lo estas haciendo con una hoja de ruta en dos operaciones, a las dos operaciones les tienes que asignar el mismo paquete de servicio de la estrategia de mantenimiento, es decir se la operación 10 del turno 1 la haces cada semana (paquete 1S) a la Operación 20 del turno 2 le debes de poner el mismo paquete (1S) con esto cuando se cree la orden tendras dos operaciones la operacion 10 para el turno 1 y la operacion 20 para el turno dos con las misma fechas. espero esto te sirva. saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:27:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web