MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/01/08, 10:07:10
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
Apertura y cierre de periódo

Buenos días gente! quería saber si alguien me puede ayudar en un problemita que tengo. Resulta que los períodos de MM en uno de los mandantes de prueba de mi sistema, no estaba actualizados, es decir, en FI estaba abierto el período actual y en MM estaba unos períodos atrasados, por lo tanto comencé a actualizarlos pero por un desliz que tuve, abrí hasta seis meses de más y me quedó abierto un periódo de dentro de seis meses y el anterior. Por tal motivo cuando quiero contabilizar una factura a el mes actual no me deja. Debo decir que aún no contabilicé nada en este periódo, por lo tanto hay alguna forma de volver atrás los períodos, o por lo menos abrir hasta el período actual?

desde ya muchas gracias

Leandro...

Úlima edición por Leandro Scaiano fecha: 18/01/08 a las 15:54:55.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/01/08, 14:40:36
sury2007 sury2007 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 15
Delplazamiento de periodos

una vez no hayas hecho una contabiización usa la OMSY. alli inclusive verificas todas las sociedades.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/08, 15:52:49
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
Apertura ycierre de período en MM

HOla, gracias por el dato, el problema es que en esa Tx OMSY, no me deja modificar los períodos y me da le siguiente mensaje al querer cambiar el registro para mi soc..
La sociedad "ACA" ya no puede ser inicializada.

Alguna ayuda?

Gracias por todo...

Leandro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/08, 16:12:23
sury2007 sury2007 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 15
Apertura y cierre de periódo

Con la Tr. MMPI puedes inicializarlas pero lee primero la información que se encuentra antes de correr el programa. sobre la Omsy el error es una alerta o error que explicación te da...al parecer han hecho operaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/08, 18:45:37
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
Hola, con la MMPI lo intenté anteriormente y no me lo permite porqué me dice de chequear la nota 487381 y hay para implementarla hay que crear el objeto z_del_hist_entries y no tengo autorización.
el error que me arroja en la OMSY es el siguiente:

"La sociedad ACA ya no puede ser inicializada
Nº mensaje: MM011

Diagnóstico
El usuario ha intentado inicializar una sociedad ACA desde la vista de gestión de materiales, a pesar de que para esta sociedad ya existen registros de valoración de material.

Actividades en el sistema
El sistema vuelve a fijar los datos anteriores.

Procedimiento
Para modificar el período actual de esta sociedad, seleccione Aplazar período a partir de la imagen Maestro de materiales. Sin embargo, primero debería leer atentamente la Documentación sobre el desplazador de períodos.


Debo decir tbn que no se han producido registros ya que soy el único que contabiliza en ese madnante de pruebas y no he registrado nada.

Gracias por tu ayuda y preocupación

Saludos

Leandro
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:29:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web