MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/03/08, 20:04:42
jromagno jromagno is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 7
Wink Retenciones en ganancias

Hola,necesito ayuda con retenciones de ganancias a proveedores Argentina:
hay una tabla con escalas (que sì la encontrè), en sap encontre donde colocar la escala pero no se donde entrar los dados para montos fijos que se suman al porcentaje por ejemplo:
el valor de la factura es 10000
el calculo seria 10000-8000=2000*22%=440 +1200 el total de la retencion seria 1640.

Lo que no se es donde colocar estos montos fijos.

En el caso del ejemplo serìa el monto 440.

Si alguien puede darme una mano se lo agradecerìa.

En el foro ya hubo un caso, es mas, copie el texto del mensaje de ahì, pero no hubo soluciòn al menos reflejada en el foro
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/08/08, 13:20:54
Avatar de claudioMaldonado
claudioMaldonado claudioMaldonado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 18
Segun entiendo lo que vos deberias poner como fijo es el porcentaje a retener y no un importe.

Fijate que el 440 es el resultado de una cuenta y si variase la factura lo que tendrías que modifido es ese valor y no el porcentaje de retencion.

Gestión financiera - Parametrizaciones básicas de Gestión financiera - Retención - Retención de impuestos ampliada - Cálculo - Indicador de retención - Definir indicador de retención de impuestos

G1 G5 creo que es un estandar de SAP para un 28% de retención.

Saludos y Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/08, 15:36:55
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Hola, coincido con claudioMaldonado en que 440 es el resultado de la cuenta, y eso no es lo que tenes que ingresar como importe minimo o máximo de retención. Estos importes se ingresan en las siguientes tx:

Gestión financiera (nuevo) → Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) → Retención de impuestos → Retención de Impuestos Ampliada → Cálculo → Importe Mínimo y Máximo → Almacenar importes mínimo y máximo p.tipos de retención: ahi se ingresan los importes mínimos y máximos por tipo de retención o imopote mínimo base. Por ejemplo para el tipo de retención de ganancias el importe mínimo es 3,75.

Y despues en: Gestión financiera (nuevo) → Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) → Retención de impuestos → Retención de Impuestos Ampliada → Cálculo → Importe Mínimo y Máximo → Almacenar importes mínimo y máximo p.indicadores retención: aca lo que se tiene que ingrsar es el importe exento de Retención, es decir, el importe hasta el cual no se debe calcular retención.

Espero que sea esto lo que necesites.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/11, 18:30:27
piscoch piscoch is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Mensajes: 3
hola, con respecto al tipo de retención que están comentando, sap no me esta calculando bien cuando saco más de un pago en el mismo mes, tengo la formula bien configurada, y el importe mensual exento con acumulación, alguién me podría decir cómo lo parametrizó y si sacando más de un pago por mes se lo calcula correctamente?? gracias!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/19, 17:10:36
flor81 flor81 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 59


Hola !!

Pudiste resolver lo del importe fijo? me está pasando lo mismo y tampoco encuentro alguien que responda concretamente lo que necesito, no es un porcentaje, es el porcentaje sobre el excende de X importen (Según escala) + un importe fijo.

Gracias!
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/19, 20:47:55
cholorado cholorado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2019
Mensajes: 1
Hola! Yo estoy en la misma. Me estoy volviendo loco y no puedo encontrar la tabla donde poner el monto fijo. Es un chino que sólo en Argentina existe me parece jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/20, 11:22:45
gebrila gebrila is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 37
Re: Retenciones en ganancias

Tabla con importes fijos en la ultima columna del cust donde van las formulas (red.min.base)

Tabla T059FB, campo QMBAR

saludos.
__________________
Gebrila
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:20:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web