MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/05/07, 17:38:29
Agustin Rodriguez Agustin Rodriguez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 50
Urgente , Activos fijos ( Subrutinas )

En la transacion AS03 en la pesta#a de Valores Activos Fijos , en el valor de Amortizacion Normal le doy doble clic y me lleva a las subrutinas de calculo donde me muestra la formula de calculo , solo que ahi me esta indicando que los periodos de amortizacion son 15/24 y tambien me dice que la duracion de amortizacion en periodos es de 72 , todos estos valores me los esta duplicando ya que deberan de ser 7.5 / 12 y la duracion de amortizacion en periodos debera de ser a 36 meses , alguien sabra como puedo corregir esto?

Cualquier comentario sera bienvenido ...

Saludos !!!
Agustin
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/05/07, 17:55:21
matuazto matuazto is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 73
Cool


Hola!
para mi que te estas olvidando alguna de las parametrizaciones.... y recuerda que para las amortizaciones en la solapa de Valoracion la Duración es un año y el Periodo es mensual... quizas estes ingresando mal estos datos, por eso cuando vas a ver los valores figuran en forma erronea...
sigo investigando!
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/07, 12:28:07
badulaque badulaque is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 17
en el mismo asset explorer podes fijarte y corregir en la pestaña parameteres.. life useful life etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/07, 14:48:34
Agustin Rodriguez Agustin Rodriguez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 50

Hola que tal gracias por sus comentarios , pero aun no logro corregir mi problema , seguire buscando en los parametros para ver si me hace falta algo por configurar .

Saludos !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/07, 19:25:49
BRivera
 
Mensajes: n/a
No se si entendi correctamente tu problema, pero te sugiero entrar en parametrización a la transacción OAYZ, seleccionar la clase de activos del problema y verificar si en el campo correspondiente a la vida util (VU), esta asigfnado correctamente el valor deseado.

Saludos.

Bernardo Rivera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/07, 21:36:13
Agustin Rodriguez Agustin Rodriguez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 50
Gracias , si esta bien la asignacion de vida util en la clase de activos es decir 3 a#os para lo contable y 4 para lo fiscal , el problema es cuando veo en la AW01N los valores , me voy a las rutinas y veo ahi que los periodos los esta duplicando es decir yo espero ver 36 periodos de vida util y me dice que hay 72 periodos .

Saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:00:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web