MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/06/07, 16:18:55
yanina.nieto yanina.nieto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 7
Activos Fijos! Urgente!!!

Hola, tengo que resolver esto lo más pronto posible por lo que recurro a Uds!
Se dio de alta un activo fijo hoy y me piden que haga la amortización del mes pasado... eso es imposible, no????
y tampoco puedo cambiar la fecha del documento con el que se ingresó el activo (error que originó todo esto...)
Espero sus respuestas!
Muchas Gracias como simpre.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/06/07, 17:06:29
BRivera
 
Mensajes: n/a
Yanina.

Si te entendí bien lo que se pretende efectuar es correr la depreciación de un activo fijo comprado por ejemplo en el mes 5, pero que calcule su depreciación desde el mes 4.

En realidad esto va contra lo que naturalmente se parametriza (naturaleza de las operaciones) y si se requiere efectuar se tiene que recurir más a un ardid (excepción a la regla) que a una operación cotidiana.

Lo que hice fue modificar en la data maestra del codigo del activo fijo, en la pestaña de valoración la fecha del inicio de la depreciación, de tal manera que calcule la depreciación desde el periodo 4 (de acuerdo al ejemplo); ahora de acuerdo a lo que entedí, como en el periodo 4 ya se proceso la depreciación, el sistema efectúa la regularización de la depreciación (correspondiente al periodo 4 y el periodo 5) en el periodo del siguiente proceso, que para el ejemplo sería el 5.

Espero sea entendible mi sugerencia, en todo caso espero tu repregunta en este post o en mi correo

Saludos.

Bernardo Rivera
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:25:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web